Bueno me tomo un rato pero ya esta aquí la 3 parte de "EL PECADOR"
Ren: Lobito ya estas muy atrasada con esta historia y eso que ya la escribisteYo: Lo se pero es que estoy trabajando en una nueva así que tenme paciencia!!!
Ren: Okey pero no quiero que dejes esta historia incompleta
Yo: ¿Pero de que hablas?¿Cuando he dejado algo a medias?
Ren: ¬ ¬ ¿Enserio quieres que te lo diga?
Yo: No, mejor pasemos con la historia
=====================================================================
En el infierno un demonio negro se despierta en el suelo de su zona, le pareció extraño y recordó que había cedido su lugar al ángel que encontró ayer y al novio de Mephiles, al intentarse parar no lo consigue algo pesado esta en su pelache y lo sujeta fuertemente, era un erizo azul de hermosas alas envueltas y aunque sus párpados ocultaban sus ojos esmeralda que hipnotizaban al demonio, él sabía que eran hermosos, acarició todo su cuerpo (así es dije TODO), al terminar noto como su amigo temblaba y abrió lentamente sus ojos, aquél demonio lo miro atentó, quería ver ésas esmeraldas iluminadas por la luz roja del fuego, fue grande su sorpresa cuando noto que sus ojos se comenzaron a bañar en un rojo sangre y los cerro nuevamente.
Mephiles que ya se había despertado y curioso miro a su amigo con el ángel, contempló la escena toco el hombro de su amigo.
-Sácalo de aquí a estado mucho tiempo ya- El demonio abrió sus alas sin pensarlo ni le importó despertar a sus amigos quienes se despertaron por el viendo intenso, incluso Mephiles con sus alas cubrió a su novio quien seguía acostumbrándose al infierno, Shadow salió deprisa del infierno por un pozo negro que se encontraba en el camposanto salió y voló directo al cielo dejando al ángel en una nube con sumo cuidado, desenvolvió las alas del ángel, las extendió para que le diera la luz del sol, el negro acarició sus mejillas, éste respondió abriendo los ojos que volvían a ser verdes eso alegró al demonio, ya era hora de que se fuera, si no, le pasaría lo que ha Silver y él por alguna razón no quería eso.
Antes de que se fuera, el ángel tomo su mano, ante esta acción el demonio se sonrojo y regreso para ver al ángel por última vez, solo fue un reflejó involuntario. El negro no quería dejarlo, vacío su mente y una idea paso por ella 'Es mío y de nadie más no lo puedo dejar' se acerco y lamio su pecho color melocotón que le causo un hambre que jamás había sentido, un gemido que salió del azul rompió su 'movimiento', la lujuria lo dominaba, 'suyo', éste pensamiento lo asustó porqué dijo eso? Si apenas lo conoció.
-SONIC, DÓNDE ESTÁS!!!!- se acerca un zorro amarillo, con ojos azules y de alas pequeñas. El demonio temiendo de ser descubierto huye dejando caer su tela al lado del azul, el sonido de su escape atrae al zorro. Al verlo grita. -CHICOS YA LO ENCONTRÉ!!!- intenta cargar al ángel pero va cojeando por el peso. Un equidna rojo llega presuroso y toma al ángel en sus hombros
-Tails no intentes hacer esto solo o te aras daño- mira al zorro
-Si perdona- toca su cabeza, llega el ángel Amy y le quita a Sonic al equidna que cae al suelo.
-Oh, mí Sonic estás bien? - lo estruja fuertemente Entre todo el asunto Sonic se despierta, al notar que es Amy lo esta abrazando se la quita de encima y mira a todos lados, esta en el cielo y no sabe como llegó ahí 'Habrá sido un sueño?' esa duda estuvo en su mente hasta que en el suelo observó esa tela negra con la que se había protegido las alas en el infierno, la levantó y observó como el nombre de su amigo estaba grabado, supo que no fue un sueño y ubico a sus amigos los ángeles, el rojo llamado Knuckles y el Zorro llamado Tails los dos se la pasaron preguntándole donde había estado pero el ángel azul solo sonreía y decía 'En ningún lugar'.
En el infierno. El demonio negro llega a su zona dónde sus amigos lo esperaban y Scourge lo recibió con las alas en alto (señal de enfrentamiento)
-Vaya perece que ya dejaste ir al ángel- Shadow lo mira pero se tapa los ojos todavía no entiende que pasó allá arriba -Bien entonces ahora podremos enfrentarnos sin que te deje en ridículo frente a tú amigo- el negro levantó la mirada, pero no tenia ganas de enfrentar a Scourge en ese momento así que paso evitándolo.
El verde enojó y tomo su hombro, el negro se perdió, se quito la mano del otro demonio de encima y le conectó un golpe que lo hubiera mando a volar sino fuera por que el negro lo sostenía. Rouge, Perfect chaos y Mephiles se rieron, despertando a Silver.
-Qué pasa?- pregunta adormilado el erizo plata
- Scourge intento ganarle a Shadow y perdió- Mephiles comienza a reír y su risa provoca la risa de Silver.
-No mames Scourge te la metió y dura- ríe Rouge mientras Perfect chaos cruza los brazos burlón (Perfect chaos no tiene boca aquí) Shadow tiene ese extraño sentimiento otra vez. Después de un cortó rato las risas cesan y miran a Shadow que sigue tomando la mano de Scourge quien todavía no se integraba, tosía a causa del golpe. -Bien Shadow deja al inútil de Scourge - dice Rouge acercándose a él, Shadow la empuja y cae duro, Mephiles se levanta mientras todos quedan atónitos.
-Todavía no estoy satisfecho con este bastardo- habla Shadow con un tono demencial Toma la mano de Scourge y la retuerce poniéndola en su espalda, lo tira al suelo quedando arriba de él, arranca su chaqueta dejando al aire su cola verde, Scourge quería zafarse pero la fuerza de Shadow era diferente, él ya no era su amigo sino un demonio, lamio su cola y Scourge gimió, Shadow quería violarlo, ahí la risa acabó, Perfect chaos tomo a Shadow intentando quitárselo de encima, no lo consiguió y lo arrojó, el plata se acerco para ver el estado de sus amigos, su voz atrajo al demonio que ya estaba listo para penetrar a Scourge. Lo soltó. Se acerco al plata con una mirada maliciosa y pervertida, Silver no se podía mover, el miedo domino su mente al ver los ojos del demonio sin ningún rastro de su amigo, Shadow lo veía pensando en el ángel azul que había dejado, era un hoyo y tenía que llenarlo. Se inclinó a tomarlo pero el cuerpo de Mephiles obstruyo su paso.
-Shadow detente este no eres tú- estás palabras enojaron al demonio que de un bofe taso quito al demonio de su caminó. Silver veía a su novio en el piso era tanta la fuerza de Shadow que casi mata a Mephiles, se inclina, tiene la cara del plata tan cerca que siente su respiración, lo empuja contra el suelo, el miedo de éste es tanta que no se resiste, el negro mete su pulgar en su boca.
-Si te portas bien prometo que durará más- rio.
El plata tembló dejando escapar un llanto que al tocar la mano del demonio lo hizo entrar en razón. Shadow horrorizado por la escena se aleja del plata, la blanca y el azul toman a Scourge del suelo, 3 hueso rotos del brazo (se curo de inmediato pero eso no le quita el dolor), Mephiles se integró tan pronto despertó (A el se le fracturó el cráneo y si no fuera porque estaban en el infierno seguro lo mataba), Shadow oprimía su cabeza con las manos intentando pensar en que había hecho. No recordaba nada. Mephiles se acerco al plata que seguía temblando en el suelo.
-Te encuentras bien? Te ha hecho algo? - Silver lo miró sin quitarle los ojos de encima a Shadow.
-Si, estoy bien, no me hizo nada- se abalanza a sus brazos llorando sin control. - Tenia mucho miedo Mephiles- Mephiles se para y va dónde Shadow
-Que te ha sucedido? Y como has conseguido semejante fuerza?- el negro se dejo la cabeza
-No lo se - ríe -No recuerdo ni un carajo Mephiles!!!- Mephiles toma su pelache y lo sacude
-Como mierda no lo recuerdas? Estuviste apunto de violar a Scourge y a Silver idiota- Shadow suelta una risa y comienza a llorar.
-No lo se, estúpido, si lo supiera yo...yo no...- el negro frotaba sus ojos con desesperación no sabía que ocurrió- puta madre, solo déjame- Mephiles lo abraza
-Esta bien te creo, pero ¿como fue que regresaste?- lo mira a los ojos
-Entre sombras vi alas blancas, creí que era Sonic e intenté alcanzarlo, al tomarlo me di cuenta de que era Silver y solo regresé- explicó
-Tal vez es a causa del ángel azul, te has enamorado de él - susurra a su oído
-¿Como crees Mephiles?, lo conocí apenas ayer- se aparta un poco y Mephiles lo mira con cara de *es amor a primera vista* El demonio no lo entendía, se fue a ver a Scourge que seguía en un tipo shock ( de esos que si respondes pero tiemblas), este no le guardo rencor y se reconciliaron (aunque claro Shadow se dejo golpear para estar a mano), Rouge también lo perdonó y Perfect Chaos a él creo que no le importó no dijo nada sobre el asunto (okey no).
En el cielo. Pasaron unos meses y al no ver al demonio el ángel se sentía solo. El ángel azul recostado en su cama oliendo la tela piensa como podría volver, en eso Tails llega y Sonic oculta la tela bajo su almohada.
-Que ocurre Tails? - lo mira como si nada
-Nada vengo a hacerte compañía amigo- se sienta el la cama y un silencio incómodo llega de repente, el amarillo ve algo bajo la almohada -Que es esto?- lo jala
-No Tails, dámelo es mío- se levanta con una velocidad increíble (no suele hacerlo), Tails no sabia que era pero si él lo quería tan desesperadamente tendría algún valor que el no sabia.
Entra Knuckles al cuarto atraído por el ruido.
-¿Que pasa aquí? - observa como Sonic intenta quitarle algo a Tails
-Knuckles atrápalo- lo cacha y Sonic va tras él, lo vuelve a lanzar y en su descuido el equidna lo sujeta del brazo, Tails extiende el pañuelo -Shadow? Quien es él? - mira a Sonic que cae
-Es un demonio - todos enmudecieron
-¿Un demonio? Sonic sabes que son seres malignos, que no te ha servido nuestras advertencias sobre ellos? - le pregunta el equidna
-¿Como le has conocido? - se alarmó el zorro
-Me caí del cielo, no pude abrir mis alas por el aire y él llegó a salvarme- mira el suelo, Tails le entrega su pañuelo, Sonic lo toma, lo huele y mira a su amigo.
-Te apoyaré no importa qué pase- dice el zorro, el equidna afirma con la cabeza
-si, hablando de esto, conocerán a un Silver? - los amigos del erizo se impactados
-¿Silver? - un voz se oye desde la puerta El erizo voltea la cabeza para ver de quien se trataba, es Blaze la princesa del cielo (un título que se le dio), pasaba buscando a Sonic para saber dónde había estado
-Porque preguntas por él? - su mirada sería se vuelve incluso aún más que antes
-Por nada, leí su nombre en el libró de los que pasan la puerta y su nombre es curioso- Sonic oculta la tela entré sus alas, Blaze ya la había visto.
-Sonic, yo se que eres feliz aquí así que no hagas nada estúpido y no te involucres con ellos solo te harán sufrir- toca el hombro del ángel con una mirada triste
Cae la noche y las dudas perturban a Sonic '¿Como es que nadie me dice algo sobre Silver? ¿Por qué Blaze me dijo eso? ¿Sabe de los demonios y lo que hice con ellos? ¿Si es malo estar con ellos porque Silver se veía tan feliz?', Sonic se quedo pensando hasta que el sueño bajo lentamente a sus párpados que ya no podía mantener abiertos. Un ruido lo despertó, en el suelo de nube un círculo se formo, alguien lo quitó como si fuera una tapa del suelo (como un alcantarillado), del agujero se asomo un demonio negro que Sonic reconoció de inmediato, este le sonrío burlón.
CONTINUARÁ . . .
=====================================================================
Bueno ahí esta la 3ra parte de esta historia, eso de Scourge no me lo pude guardar, es que me pareció muy entretenido
Ren: Okey 0-o solo no lo dejes incompleto
Yo: No te preocupes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario