¿Quienes vinieron?

25 de mayo de 2014

EL PECADOR: parte 5 "VUELE CONMIGO"

Sip, ya esta aquí otra vez, me he dado cuenta de que me he estando atrasando pero ya casi la termino. Próximo capitulo EL FINAL
Ren: ¿Ultimo?
Yo: Si, no me contradigas al final diré el porque
Ren: -_-u Mejor vamos con la historia

========================================================================

 Sonic temblaba en la esquina de la cama contra la pared, tapando sus ojos esmeraldas, la bestia se arrodilló en frente de él, paso sus manos a la cadera del ángel y las deslizó hacia su espalda ahí el azul sintió su corazón.
-Mi Sonic, no tiembles ya estoy aquí- Sonic se calmó, el demonio tomo las manos del ángel y se las quitó de su cara, era Shadow que se veía más atemorizante que antes, le miró feliz de verlo, Sonic se abalanzó sobre él y lo abrazó, aunque se veía diferente sabía que era el erizo negro.
Shadow lo beso en los labios, Sonic le correspondió, mientras el beso se intensificó el negro deslizó sus manos a las del ángel y al sentir las cadenas sus ojos se ensangrentaron aún más y las arrancó de la pared, esto asustó al ángel que rompió el beso, al notar las cadenas rotas el demonio cargó al ángel fuera de la celda dónde todos los guardias estaban muertos y sangrando, la escena asustó al ángel así que el demonio con las alas tapo su visión.
-¿Tu sigues vivo? Te felicitó- las palabras del demonio causaron dudas en el ángel que con la mano apartó las alas del negro para ver.
Era vector que con las alas heridas y varias cortadas jadeaba delante de Shadow esforzándose para no caer de cansancio o dolor.
-No permitiré que te lo lleves- levantó su espada de guerrero, Shadow rio y de un movimiento veloz lo iba a matar, Sonic no quería ver. Shadow lo noto y se detuvo a centimetros de la cara de Vector. -No te matare ahora, mi Sonic no quiere ver tú asquerosa sangre - Vector miro a Shadow humillado por no poder hacer algo encontra del demonio. Shadow lo pensó bien y levantó la mano abofeteándolo y mandandolo a volar contra la pared -Ese golpe compensa el atrevimiento que tuvistes al tocar a mi Sonic y luego intentar apartarlo de mí- beso la frente del azul y prosiguió caminando.
Shadow subió las escaleras de las mazmorras volando y aunque que el pasillo era angosto sus alas cortaban la piedra como si no existiera. Al salir Sonic vio a Silver y Mephiles quienes cuidaban las puertas, estaban rodeados de millones de guardias y la mayoría era de la fuerza especial, Sonic miro a Shadow quien lo bajo, al tocar suelo saludo a Mephiles y Silver como si fuese completamente normal la situación.
-Dónde están Rouge y Scourge?- le preguntó Shadow a Mephiles
-Distrajeron al resto de los soldados- responde divertido, Shadow rie y Sonic lo mira raro
-¿Scourge y Rouge vinieron también? -
-Si pequeño, todos nuestros amigos, estamos deacuerdo en venir a ayudarte-
-Chicos gracias, ¿Como saldremos? estamos rodeados- la voz del azul es interrumpida por un ángel verde de pelo alborotado
-¡No permitiré que se lo lleven! - era el general de la armada Manic, les arrebató a Sonic
-Yo no haría eso- dijo Mephiles un poco serio
-¡Cállate basura!- apuntó con su espada al demonio grisazul, Mephiles se alejo mientras Shadow se acercaba
-¿Por que todos ustedes buscan alejarme de mi querido Sonic?... Sonic, cierra los ojos- el pequeño azul los cerro pero por curiosidad abrió uno discretamente, lo que vio le helo la sangre y tal vez hubiera deseado no haber visto esa espeluznante escena.
Shadow irradiba ira pura, dolor y muerte, su aura se exparsia hacia Mephiles y Silver quienes absorbieron esa energía y se volvieron igual a Shadow. No vio nada más cerro los ojos con fuerza por el susto, solo sintió el temblar de Manic y luego el corazón de Shadow, su pelache y garras que lo tomaban de la cintura. Levantó la mirada y oyo un gotear.
-Te dijeron que no lo tocaras basura blanca- Sonic admiro como Shadow tomó la espada de Manic clavandola en su pecho mientras que Silver y Mephiles ya habían hecho pedazos al ejercicio, ya no había nadie de pié, llegaron Scourge y Rouge atraídos por el ruido sordo de la sangre goteando.
-Vamos estos hijos de perra reviviran en breve- grito Scourge quien también irradiaba la energía oscura, perforó el suelo con un rayo de su dedo y bajo al infierno.
Rouge siguió a Scourge, Shadow avanzó y extendio su mano a Sonic para que pasara, Sonic corrió hacia él. Shadow notó como una ángel violeta se paraba de entre los cadáveres (Sonia teniente de Manic) y levantaba un arma de fuego, la bala salió, Shadow corrió hacia Sonic y bloqueó la bala con el cuerpo que se dirigía al corazón de Sonic, callo por el agujero y Mephiles fue tras él, Sonic estaba apuntó de avanzar cuando otra bala impacto sus alas, una bala incendiaria, el calor consumió sus alas, el pobre ángel se retorcia de dolor frente al agujero intentando saltar.
-La otra bala era sólida y te hubiera matado pero esta que es incendiaria te mandara al averno- Silver piso la muñeca de está, rompiendola, grito de dolor mientras una sonrisa marco la cara del gris, lo volteó a ver y lo reconoció.
-Silver... capitán de los ángeles guardianes y patrullaje-
-Tú asesino- corto la cabeza de la violeta y para que no reviviera se la tragó de un bocado, los demás empezaban a revivir y Silver por alguna razón quizo matarlos a todos.
Su infernal pensamiento fue interrumpido por un grito de ayuda de Sonic, regreso en si y fue con el ángel, lo cargo y salió en picada hacia el infierno, el azul noto su trayectoria hacia la tierra, tomó con fuerza el pelache del gris.
-Silver no podré atravesar-
-Si, si podrás- aumento la velocidad, el azul noto sus alas negras y todavía prendidas en fuego, cerro los ojos listo para el impacto, sabía que si pasaría.
Atravesaron el suelo, Sonic sentía como el calor de sus alas se perdía, ardían sus ojos, sus huesos dolían y sus uñas se volvian garras. Al llegar a la tierra, sus alas ya eran de demonio, sus ojos esmeraldas brillaban, de sus orejas salian cuernos grandes y magníficos (para su edad), corrió en busca de Shadow pero sus alas lo levantaron del suelo, no se asustó, él tenia el control, sobre volo el lugar hasta ver a Mephiles absorbiendo la sangre de la herida de bala en el pecho de Shadow y bajo. -Esta bien? - Mephiles volteó a ver al demonio y le gruño enseñando las garras -Mephiles? - temblando por la actitud de su amigo, chocó cuernos con él
-¿Quién eres? ¿Que quieres?-
-Mephiles soy yo Sonic- Mephiles lo miro un rato hasta que Silver apareció
-Mephiles es verdad, el es Sonic, la teniente Sonia le prendio fuego a sus alas- Mephiles miro aterrorizado a Sonic
-No puede ser- sus piernas ya no aguantaron y se arrodilló. Una mano de atras toco su hombro
-S-Sonic- era Shadow que se paro con toda la energía que le quedaba, cayó, Sonic lo tomó antes. -Shads, resiste te ayudare- quería llorar y a su primera lágrima, el demonio se levanto ya curado pero la cicatriz se marco con la forma de un corazón y limpio su cara.
-No te preocupes, recuerda que no moriré aquí y no pienso dejarte ir- lo abraza con cariño
Sus amigos los admiran curiosos por la relación que tenian en tierra llegó al infierno.   


 ~FÍN~

========================================================================

Buajajaja, era mentira aquí acaba, solo quería ilusionarlos y luego... ¡¡¡BOOM!!! Se acabo
Ren: Por un momento creí que ya no te sabias ni tu propia historia
Yo: ¿Insinúas que creíste que yo era tan tonta como para confundirme?
Ren: ¬3¬ ¿No?
Yo: Que bien, bueno eso es todo, he terminado esta breve historia como lo he prometido. Nos leeremos luego adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario