¿Quienes vinieron?

24 de mayo de 2014

EL PECADOR: parte 4 "AMIGO DE LA MALDAD"

El demonio emergió del hoyo causando un silencio incómodo para el ángel, tapo de nuevo el piso con el trozo de nube que corto, se sentó a esperar respuesta del ángel y al mirarlo noto que estaba atónito por su presencia.
-Yo, ¿Que cuentas amigo alado?- hace saludo de marino
-¡¿Que haces aquí?!- susurra agarrado al filo de su cama
-Allá abajo es muy aburrido, aquí de menos puedes enseñarme tu mundo- se levanta y jala la mano del ángel
-No, ya es muy de noche y dónde te vean me regañaran- libera su mano, el negro baja las orejas
-Okey, como tu digas- se acerca a la cabecera de la cama, el ángel se pega a ella, parece que le dará un beso, el ángel sonroja y siente como se acuesta a su lado
-¿Que esperas?- ríe ya conociendo la respuesta.
-Idiota!!!- grita sonrojado, Shadow lo silencia con un beso de labios, Sonic no sabe que pasa pero cierra los ojos y lo disfruta, su grito atrae a Blaze que paseaba revisando los cuartos.
Entra, Sonic oye el picaporte girar y de una velocidad impresionante empuja a Shadow y lo esconde bajo las cobijas. (De esos que salen en el último segundo) -¿Sonic? - Blaze asoma la cabeza y ve al erizo despierto -¿Sucede algo? -
-No, para nada- tiembla mientras se asegura de haber escondido bien al demonio -Sonic me apachurras, no respiró - susurra el demonio bajo de las cobijas, picando al ángel para que la haga caso, Blaze nota este movimiento.
-Oh, ya veo tienes un 'problema' ahí abajo, entonces te dejo terminar pero hazlo en silencio- va cerrando la puerta. El ángel se queda atónito por su mal interpretación, el demonio no espera y sale.
-¿Así que, tienes un 'problema'?- Sonic sonroja y lo mira furioso, nota un moretón en su mejilla.
-¿Que te ha pasado ahí? - toca delicadamente su cara
-¿Esto? Me lo hizo Scourge- toca su cabeza apenado
-¿Y te dejaste? Ten más cuidado no quiero que te hagas daño-
-¿A que ha venido eso? ¿Acaso te gustó? -Sonic lo deja y golpea su hombro
-Por supuesto que sí, no seas estúpido- los dos enmudecen Sonic no sabe porque dijo eso y Shadow se siente 'extraño' -Lo que quiero decir es que...bueno...tu sabes...emm- Shadow tira a Sonic en la cama y lame su pecho melocotón, Sonic siente que ya lo había experimentado, el lado lujurioso de Shadow regresa. -¿Shadow, que haces?- le tiembla la voz, el negro lo mira con una sonrisa pervertida -Sabes, desde que te conocí desarrollaste en mi algo que me hace desearte. En el infierno me preguntaste porque era mi venganza, es porque ese dios tuyo me quitó al amor de mi vida cuando era un humano y curiosamente eres tú, lo recordé apenas ayer y tenia que venir a decírtelo- besa a Sonic en la oreja
-Yo no lo recuerdo, pero si se que te amó- las palabras resonaron en la cabeza del demonio
-Yo siempre te he amado y lo sigo haciendo- ignorando lo que pasaba y sus consecuencias lo despojó de su ropa. La noche avanzó y el sonido del mundo humano camuflajeaba los sonidos de pasión y lujuria que en el cuarto del ángel se efectuaban (No pienso escribirlo, así que dejo a su imaginación pervertida ilustrar este momento)
El amanecer ilumina la cara del ángel que duerme apaciblemente, abre los ojos y frente a él esta el demonio que lo visitó en la noche, sintió su respiración, su calor, su cuerpo y su corazón latiendo. El demonio despertó
-Ya despertarte cariño- le dice tranquilo, besa su frente
-sí, buenos días- se acurruca en su pelache
Afuera del cuarto se oyen los pasos de los ángeles que despertaban y salían de sus cuartos a pasear, el negro se levantó quitándose al ángel de encima y vistiéndose, Sonic lo mira curioso.
-¿Que haces?- mueve la colita hiperactivo
-Ya me voy, no nos pueden ver juntos o te regañaran- termina de vestirse
-Okey- baja las orejas triste
-Te veo en una hora?- abre el hoyo en el suelo
-¿De que hablas?- mira extrañado al demonio que comienza a bajar
-En el desierto, al lado de la roca gigante- explica, se oyen pasos afuera
-No se como entrar- se viste igual para alcanzarlo
-'A los poderosos se les dara el infierno', eso es en lengua muerta- se va rapido para que nadie lo vea.
Sonic mira melancólico el hoyo tapado y se siente vacío, nunca experimentó esto y no le gustaba.
-Vuelve- susurro para sus adentros, mientras el demonio yacía lejos de ahí...cae de golpe.
-Ufff, que mierda paso?- toca su hombro sangrante
-Alejate de Sonic, rata asquerosa- es Blaze que con su arco de oro a atravesado su piel oscura
-Maldita- Shadow intenta alcanzarla, pero ella le pega con las ramas del arco, provocando que sangre y le apunta en la cabeza.
-No dejaré que tu especie se lleve a otro ángel- Shadow empieza a perder el conocimiento a perdio mucha sangre ya no podia moverse -Muere!!- Blaze suelta la flecha, pero se detiene, una luz azul brillante la envuelve y cae. Mephiles aparece y toma al sangrante de Shadow que ya agonizaba por anemia
-Buen trabajo Silver, aún tienes el toque- sonríe al gris, Blaze mira al ángel que ahora es un demonio -
Silver, estas vivo...- va hacia él, una sombra la arrebasa es Mephiles cargando a Shadow y habla con el gris sin importarle la gata.
-Esta herido pero sobrevivirá, vamos- besa su frente, Silver sonroja, Blaze enfurece y levanta el arco hacia Mephiles
-¡¡¡No lo toques!!!- dejo volar la flecha, esta daría en la frente de Shadow que estaba en brazos de Mephiles, Silver no pudo reaccionar por lo que no la detuvo. Mephiles la detuvo con su ala que se volvio de cristal era Cristal Meph (su poder liberado), no lo daño, él es imparable en ese estado, tomo la flecha y la regreso encontra de la gata, ella la esquivó con una vuelta hacia atrás.
-No podras darme con mi propia flech...- Blaze escupió sangre, sintió dolor en la espalda y cayó de frente, al levantar la mirada vio la cara de Silver y su mano estirada controlando la flecha que atravesó su espalda.
-No toques a mis amigos...basura blanca (hace referencia a sus alas blancas, las suyas son negras)-  estaba atónito si alguien le hubiera dicho que haria eso en el pasado lo hubiera golpeado, pues Blaze era su mejor amiga.
Ya no prestó atención y emprendió el vuelo tras Mephiles que ya se estaba alejando. Blaze tomo en su mano una pulsera de comunicación
-Sonic el ángel, es parte del fuego...-  Blaze murió, pero dio la información suficiente para ir por él culpable (no se refiere a Silver)
En el cielo. El pequeño ángel esperaba la hora con ansias mientras se arregla para ir, lleva la tela para sus alas, unos dulces para los chicos del infierno y una lista de preguntas que le quería hacer a Silver. Por la puerta entró Vector y Espío quienes sometieron al ángel, lo arrojaron al suelo y tiraron su bolsa. Lo levantaron esposado y lo llevaron al tribunal dónde lo juzgaron (si, igual que en la tierra) ahí procedió el juez del cielo Charmy.
-Se le acusa de amistad con la maldad- sus palabras resonaron en la cabeza de Sonic recordando porque desterraron a Silver -Sera sentenciado a la exilacion al infierno amenos que diga que no tuvo nada que ver con el demonio Shadow- Sonic se asustó
-Que le hace creer que estuve con un demonio llamado Shadow? - preguntó seguro de sí
-Traer las evidencias! - ordeno el juez y llegó Espio con la bolsa de Sonic él no se asustó pero cuando sacó su pañuelo que tenia el nombre de Shadow grabado, perdio la cordura, sus piernas temblaban como en un terremoto por poco cae pero se mantuvo -Eh aquí la prueba y si no es verdad que estuvo con el demonio, ¿Se puede saber de dónde saco esto?- preguntó Sonic, no lo soportó,  no era por lo que se le acusaba sino porque alguien más tocaba eso, iba a decir la verdad y esperar que el asunto se olvidara pronto, pero la voz de Silver lo hizo razonar, no sabía que pasaba pero veia a Silver en su lugar gritándole al mismo juez, sonrió y hablo.
-Es cierto...- susurro pero lo oyó el juez
-¿Que cosa?- queria que lo dijera mas claro para que al expulsarlo todos supieran que se había hecho justicia
-"Es verdad, ustedes son los verdaderos monstruos!!"- Sonic levantó la voz, citando a Silver
-¿Que?- el juez temblo al oir las mismas palabras que la vez anterior
-Sí, estuve con el demonio Shadow y no solo éso también tuve relaciones sexuales con él "Ni gula caft salmek gaiar meljica" (A los poderosos se les dara el infierno)- rio mientras se volvía negro (Dark Sonic)
La sala se vació al sentir el enorme poder que desataba el erizo, Amy, Tails y Knuckles entraron observando como su amigo era consumido por el odio mientras una sonrisa enfermiza abarcaba su cara de lado a lado, Amy se hacerco y abrazo a su amigo, su poder bajó permitiendo que Tails y Knuckles se acercarán igual, se fundieron en un abrazo mientras el ángel regresaba a ser azul, cayó en brazos de sus amigos abatido por ese poder que desbordó su pequeño cuerpo, entré su mirada que se desvanecia poco a poco vio como le lloraban sus amigos, mientras Vector se lo llevaba y la sala se llenaba de susurros.
El joven erizo se despertó en la cama de prisión, cansado, encadenado a la pared y con dolor de cabeza se levantó despacio pero sus piernas no lo aguantaron y cayó, sus cadenas hicieron eco por toda la celda atrayendo al guardia, Vector entró y con cuidado sentó a Sonic en la cama, tomo un baso con agua y lo recargo en los labios del azul invitandole a tomar, levantó un poco el baso para que el líquido llegará a él, tomó y regreso en sí.
-¿Vector? ¿Que ha pasado? - toco su cabeza intentando calmar el dolor
-Sonic, fuiste condenado a estar aquí por el restó de tus días, se decidió que si te enviaban al infierno causarias problemas a los humanos y no seria un castigó sino un premió el ir con tu...especie- Sonic enmudecio no sabía que decir ni que hacer.
 -¿Me quedaré por siempre? - miro a Vector con una sonrisa forzada
-Sí- bajo la mirada el cocodrilo con tristeza
-Gracias por decirme- esto último sorprendió al cocodrilo, esperaba que se angustiara e incluso llorara pero parecía tomarlo bien, Sonic se acostó en la cama mirando la pared, Vector salio no sin antes mirar al pequeño azul que comenzó a temblar. Sonic se mordia los labios para no llorar hasta que no lo aguantó y lloró en silencio hasta quedar profundamente dormido, un golpe brutal lo despertó de repente, al revisar en el cuarto observo como la puerta era golpeada hasta caer, en ese momento notó una figura negra, con ojos carmesí y una sonrisa burlona. Se paralizó mirando aquél 'monstruo'.
-Te encontré- dijo la bestia acercándose mientras unos colmillos se mostraban atra vez de una risa enferma.
-A-Ayuda- esforzó el azul en un grito sordo

CONTINUARÁ . . .

=======================================================================

Listo esta es la 4ta parte y si solo logre ponerla apenitas. Espero que les haya gustado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario