Aquí esta la parte 2 espero y la disfruten
=======================================================
En el infierno nuestro amigo azul seguía temblando de miedo, solo estaba de pie porque su amigo lo sostenía. Shadow no espero a que se calmara y lo cargo pues sabía que sus pies no avanzarían este notó que su amigo lo cargaba hacia los demonios se desespero y sujeto con fuerza el pelache blanco del demonio quién lo volteó a ver y al notar sus lágrimas su mirada se calmó y se dio cuenta de dónde provenía su miedo.
-Shads no me hagan daño, me iré lo juro pero no me mates- cierra los ojos esperando la respuesta, se acomoda en el pelache. El demonio le muerde una oreja con cariño no muy fuerte, ante la acción el ángel lo mira curioso (nadie nunca le había hecho eso nunca y no sabía que era)
-Nadie te hará daño lo prometo- El pequeño ángel se calmo porque le creía, sus ojos no podían mentirle y dejo que lo cargará sin replicar nada más, el demonio se preguntaba quién estaría en su zona (ellos odiaban siquiera verse, excepto entre amigos).
Al acercarse se percato de que estaba su amigo y el ángel en su sillón, en el pisó un erizo verde, con ojos azules, una chaqueta de cuero con llamas dibujadas en las mangas, cuernos ligeramente más grandes que los de Shadow, sus alas de cuero guardadas en su espalda y lentes obscuros, a una murcielaga que era blanca (aún con el polvo del infierno siempre blanca), un traje negro con un corazón rosa en los senos, botas blancas con el mismo corazón en las puntas, lápiz labial, cuernos pequeños que se ocultaban entre sus orejas y sus alas de cuero extendidas para no maltratarlas al guardarlas en su espalda y por último un ser azul claro, con líneas azul fuerte en sus brazos y piernas, con una protuberancia en la cabeza, ojos negros dónde el brillo no se notaba, sus cuernos se mostraban como si fueran unas bolsitas de agua y a diferencia de los demás el tenia una cola en forma de punta pero le faltaban alas. El demonio bajo a su amigo ante todos, quienes miraron atrás para ver quien había llegado, al ver al ángel se pararon de prisa y lo observaron maliciosos.
-Vaya Shadow, haz encontrado un buen 'compañero'- hablo la murciélaga acercándose a tocar al ángel, Shadow toma su mano que estaba a punto de tocarlo.
-Te pido que no lo toques- la murciélaga le arrebata su mano y la acaricia
-Es un ángel, que bonito es, Mephiles no nos deja tocar al suyo- dice el erizo verde que estaba detrás de Sonic acariciando sus alas envueltas -Pero no puedo ver esas preciosas alas, porque no te quitas esta tela un momento? - tira de la tela, a lo que el azul se asusta, el negro lo jala hacía él quitándole al demonio verde de encima y lo confronta de frente, chocan cuernos.
-Dije que no lo tocarán- empuja violentamente al verde quien regresa el empujón
-O que? Me matarás? - el negro le conecta un cabezazo provocando que el verde caiga y se sobe la frente por el dolor, levanta la mirada y ve la cara de disgusto del negro.
-No me des ideas o te juró que las tomare en cuenta y lo haré El verde se levanta y desvía la mirada enojado, el negro al ver que este ya no causará problemas mira al demonio azul. -Tu también quieres pelear conmigo? El demonio cruza los brazos y se mueve dejando el paso libre hacia dónde estaba Mephiles sentado, el negro avanza jalando al ángel que pasaba en el pasillo conformado por los compañeros de Shadow (o eso creía) que lo miraban extrañados al ángel quien era protegido por un demonio que respiraba dolor y provocaba muerte entre los humanos quienes alguna vez fueron ángeles 'Sentirá culpa?' pensaban los demonios.
Al llegar dónde el sillón estaba notó al demonio que vio desde metros atrás, un erizo negro igual a Shadow pero sus franjas eran grisazules, al igual que sus muñequeras, su boca con ésos colmillos de marfil (si, aquí Mephiles tiene boca :]), sus ojos verde fuerte pero sin luz como un pozo de dolor y miedo, Sonic tembló al ver semejantes lagunas de muerte, en su regazo lo que acariciaba es efectivamente un ángel plata, con botas blancas y verde (muy futurista), pulseras de oro con líneas azules brillantes, su pelo se veía raro para él, iba a preguntarle que estaba pasando a su amigo pero noto que él estaba saludando al grisazul.
-Que cuentas Mephiles, tú novio esta bien?- el grisazul golpea el hombro del negro divertido
-Cállate! Sin embargo tú trajiste algo más interesante- mira a Sonic y Shadow lo abraza
-Sip, él es Sonic se quedara un rato, Sonic él es Mephiles, la murciélaga es Rouge, él erizo verde es Scourge y el azul de allá es perfect chaos- Sonic los saluda y regresa la mirada al ángel.
-Quien es él?- apuntó al plata y Mephiles lo mira triste
-Él es mi ... Novio Silver, fue desterrado aquí por mí culpa- agacha la mirada y Shadow toca su espalda
-Todavía no se le caen las alas-
-No pienso hacerle daño- mira a Shadow aclarándole su decisión. Los 3 demonios se acercan por detrás de Sonic pero sin tocarlo o Shadow se enojaría.
-Déjanos ayudarte Mephs- propuso Scourge
-No dejaré que le hagan daño- gruño Mephiles volviéndose azul marino cristalino como si fuera hielo mal cortado, sus ojos se inundaron de un rojo sangre y miraba con odio a todos los presentes (Cristal Meph), Shadow lo dejo y apartó a Sonic.
El ángel plata comenzó a temblar y escupía sangre que caía al suelo, el grisazul volvió a su forma normal, pero entro en pánico, todos lo miraban aterrados y más Sonic al ver que las alas quemadas de éste se empezaban a pudrirse mostrando el hueso que se deformaba tomando la forma de las alas de un demonio. Mephiles tomo un pañuelo como el que Shadow le dio a Sonic pero con el nombre de Mephiles grabado, éste se lo colocó en la boca a Silver para que absorbiera la sangre y no se ahogara, tras minutos el ángel se calmó y se quedó dormido nuevamente, Mephiles también se calmó, abrazo al ángel con miedo a perderlo, Shadow se acerco.
-Mephiles sabes que con las alas de ángel no le saldrán las demoniacas y eso lo hace sufrir aquí- toma su hombro
-Tú sabes que le dolerá mucho, varios mueren a causa del dolor yo no sería capaz de hacer eso- abraza más fuerte al ángel, Shadow lo deja y se acerca a Sonic, lo deja lejos de Mephiles.
-No te acerques pase lo que pase- susurro al oído del ángel quien lo miro extrañado Shadow se lanzó hacia Mephiles y le arrebató al ángel plata de sus manos, Mephiles se levanta para recuperarlo pero perfect chaos lo detiene con su cuerpo que se expande, Scourge toma junto con Rouge y Shadow al ángel plata y con las garras le comienzan a arrancar las alas, el dolor lo despierta y comienza a gritar esto provocó que Mephiles se forzara más fuerte para llegar a él, Shadow lo notó e intento silenciar a Silver con la mano esto provocó aún más a Mephiles, las alas estaban bien agarradas a sus huesos y eso lo hacia difícil, Rouge salió volando y regreso con una cubeta con agua negra como petróleo. Shadow vio qué perfect chaos ya no podía detener a Mephiles así que se interpuso en su caminó.
-Mephiles se que estás enojado pero esto lo puede salv...- no acabó de hablar cuando Mephiles lo golpeó apartándolo, Shadow no se dejo y lo sometió en el piso.
Scourge término de quitarle esas negras alas quemadas, Rouge no lo dudó y arrojó el agua negra a los huesos, Silver grito y esto alteró aún más a Mephiles, el ángel plata se desmayó de dolor y se quedó inerte en el suelo eso enfureció a Mephiles así que tomó a Shadow por el cuello.
-Lo has matado, idiota!!!- quería llorar pero su odio lo mantenía alerta, su puño conectaba con la cara de Shadow quien ya no podía hablar, Sonic lo miró asustado sabía que no debía acercarse pero al ver la sangre negra que escurría de la cara de su amigo, ignoró todo, se paró, sujeto el puño de Mephiles y le suplico.
-Déjalo en paz, no lo mates por favor! - lloraba no quería ver a su amigo en ese estado. Mephiles al ver la cara del ángel en lágrimas recordó a su amigo, su ángel, su novio y soltó a Shadow, se aparto de ellos, (Shadow no se defendió sabía que era la única forma de que su amigo se desahogara).
-Shads, estás bien? - se inca para ayudarlo a levantarse, solo logra sentarlo Mephiles lo mira triste.
-Shadow... Como te odio, jajajajajajaja- ríe como un completo demonio.
Huele a quemado de azúcar, los 3 erizos miran al ángel cuyos huesos bañados en líquido negro parece que están calientes, las extiende y toman la forma de alas demonio, el líquido negro se vuelve de cuero forrando los huesos de Silver. El ex ángel se levanta frotando sus ojos que se bañaron en un amarillo brillante, sus manos mostraban garras filosas, en su cabeza cuernos preciosos y en su espalda aquellas alas de plumas negras feas que en algún momento fueron hermosas se transformaron en alas de cuero muy elegantes adornando su espalda. Se acercó temblando hacia dónde Mephiles. Scourge y Rouge cuidaban su paso sin tocarlo como un bebé aprendiendo a caminar, Mephiles temblaba no lo podía creer, Silver cayó pero Mephiles alcanzó a detenerlo lo tenia entre sus brazos y no estaba agonizando, Mephiles vio sus ojos amarillos brillantes y admiro como el dolor que antes se veía reflejado en ellos se drenaban, no lo aguanto más y lloró. Sus amigos lo rodearon y le sonrieron tan malignamente como las risas que soltaron en el momento, el ángel azul no entendía nada pero a su lado el negro se levantó.
-La armaste y dura e bastardo!?- Mephiles lo ignora
-Shadow estás bien? - se para a su lado
-Si, este es el infierno, el chiste de esto es sufrir, no moriré al menos no aquí- le sonríe con el pulgar en alto, Sonic no lo entendía pero todos actuaban como si nada hubiera sucedido 'Podría ser que el infierno es más divertido que la tierra?' pensaba el joven ángel. Mephiles termino su 'escenita' se levantó y paró a Silver quien se mantenía más estable, el plata mira las alas de Sonic envueltas por la tela especial de los demonios, mira a Shadow.
-Amigo tuyo? - le tiembla la voz pero se le entiende
-Si, iba pasando y el callo del cielo, por lo que me contó se callo de las nubes mientras corría- mira a Sonic tierno, el azul se sonroja.
-Bienvenido al infierno yo soy Silver el áng...perdón soy Silver, Silver el demonio- la costumbre lo hace confundirse pero se corrige
Sonic se presenta igual, todo el resto del día se quedó con ellos, le pareció tan divertido su humor y todos se compartían anécdotas de sus experiencias lo cual le parecía extraño e interesante, en ningún momento extraño a sus amigos los Ángeles y hasta se quedo a dormir con Shadow y sus nuevos amigos, el lugar es cálido y la sola presencia de todos lo arrullaron hasta quedar dormido en el sillón dónde también descansaba Silver mientras Shadow y Mephiles estaban postrados frente a ellos y los otros 3 en el suelo acomodados. Por ese momento todo estuvo bien, sin embargo, el cielo comenzó su conspiración en contra del ángel azul y sus nuevos amigos.
CONTINUARÁ . . .
=======================================================
Aquí esta la segunda parte espero les haya gustado y perdón si es muy corta
:]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario