En esta ocasión contare una historia que no sucederá en Mobius sino en otro mundo, vamos allá:
Ren: ¡Oh! vamos, prometiste presentarme antesYo: ¡Ah! el es Ren. por mis conocimientos con otros bloguers ellos tienen un asistente así que yo tengo el mío, que vendría siendo Ren, es un buen amigo y estará aquí a veces así que espero les agrade
Ren: Hola, espero que nos llevemos bien y no se preocupen si no se escribe por un rato, la imaginación de Lobito es muy corta, puede tener una buena idea pero de inmediato se borra pero no se preocupen todas las historias serán terminadas
Yo: Bueno como mi compañero ya lo destacó yo soy Lobito y si, de eso me encargo yo. Sin mas que decir que comience la historia.
====================================================================
En el cielo un pequeño ángel azul de ojos color esmeralda y hermosas alas blancas mira el mundo humano desde una nube en la que esta sentado y admira como llevan vidas simples con todo el dolor, miedo, entre otras cosas pero siguen siendo felices y lo hacen pensar 'Que hermoso debe ser estar allá'. Una angelito rosa de ojos verdes igual, un vestido rojo y bellas alas blancas que daban la impresión que se romperían se le acerca sacándolo de sus pensamientos.
-Sonikku que estás haciendo aquí tan solo? Quieres compañía? El azulado levantó la mirada y al verla le sonrío.
-Hola Amy, no gracias solo estoy viendo a los humanos- La rosa se sentó a su lado y juntos se pusieron a ver que hacían las personas, al cabo de un rato ella lo volteó a ver y al ver sus ojos veía que el azul estaba maravillado ni siquiera parpadeaba para no perderse cada momento, la rosa no aguantó la curiosidad y le habló despacito.
-Porque que gusta ver a los humanos? Todos son Ángeles que fueron a vivir a la tierra y sufren-
-Pero son felices con todo y todo, eso los hace especiales para mí El azul y la rosa se pusieron a discutir el asunto y dejaron de ver la tierra, y en esta un pequeño Demonio paseaba para ver a quien hacia sufrir. Este Demonio negro, con rayas rojas en la cabeza, ojos de rubíes que brillaban como el fuego y alas negras de cuero en la espalda que se ocultaban de la vista humana (solo otras criaturas cómo demonios o Ángeles podían verlas), camina por la calle provocando molestias a los humanos y confrontándolos entre ellos, los Ángeles guardianes intentan detenerlo pero él es más fuerte y sus esfuerzos son en vano, ríe sin molestarse en deshacerse de aquellos ángeles que lo molestan.
En dónde los ángeles. Sonic se larga ya no quiere oír las palabras de Amy contradiciendo la felicidad humana. Amy intenta detener a Sonic pero él es muy veloz y ella lo pierde de vista por lo cuál lo deja de seguir y se va, sin embargo, Sonic corre llorando pues su amiga le enseñó que la vida humana apesta y eso lo hace sentir mal. Con lágrimas en los ojos no ve y no le importa pero llega al final de las nubes y cae, la presión del aire y su miedo a caer no le permiten abrir sus alas y va cayendo como una bala al suelo. Su caída se ve interrumpida cuando otro ser alado llega a su rescate y lo toma con cuidado.
-Esa hubiera sido una caída fea, que bueno que iba pasando- Este ser le hablo y Sonic intento verlo pero la luz del sol lo cegaba y no distinguía su cara, pero si vio sus alas se veían imponentes y eso lo calmo 'Un Ángel, seguro es un ángel que me vio caer' pensó Sonic. Este misterioso personaje lo bajo al suelo, Sonic no veía todavía así que se presentó mientras se frotaba los ojos.
-Gracias por tú ayuda, soy Sonic, Sonic el Ángel -
-No te preocupes solo ten más cuidado, yo soy Shadow, Shadow el Demonio- Su última palabra hizo que Sonic se estremeciera, se dejo los ojos y miro lentamente a su salvador, observó sus pies que portaban patines, paso a sus manos dónde vio grandes garras, en su pecho un pelache blanco, en su espalda grandes alas de cuero negro, en su boca colmillos filosos mostrados por una sonrisa maligna, en su cabeza cuernos magníficos que jamás abría imaginado y sus ojos, esos ojos rojos rubí, aunque en ese momento los vio sangre. Sonic calló al suelo de rodillas temblando mientras miraba al demonio que se reía en su cara, Sonic nunca había visto un demonio pero lo que le contaban sus amigos le resultaba aterrador, luego de un rato de silencio Shadow río estrepitosamente.
-jajajajajajaja tú me das mucha risa- le dice mientras lo rodea, toma sus alas y las extiende cuidadosamente -Wow son impresionantes y no se han empezado a quemar que extraño, normalmente a los desterrados se les prende fuego y los arrojan- suelta las alas de Sonic
-No-no soy un desterrado, solo me caí cuando iba corriendo Shadow se queda atónito y se vuelve a reír mientras se sienta a su lado
-Vaya eso cambia la cosa, entonces acepta mis disculpas por presentarme así, iba rumbo a casa cuándo vi algo caer y creí que eras un desterrado por lo cual te salve, me han contado que cuando te destierran le prenden fuego a tus alas para que cuando toques el suelo lo traspases y llegues al infierno- Shadow apoyo su mano sobre su cabeza y la acarició
-Casa? Ustedes viven en casas?-
-Algo así, es el infierno nuestra casa es muy grande y nunca tienes frió ahí, solo subimos a causar estragos en la vida de los humanos-Sonic apartó su mano y se paró velozmente
-Tú haces mal al mundo?!!!- El negro al ver su enfado se levanta del suelo, se sacude el polvo y camina lejos del Ángel quien no le quita los ojos de encima
-Es mi trabajo y venganza, por eso lo hago, lamento decepcionante, ahora si me disculpas me voy a mi hogar- Shadow sale un poco ofendido pues un extraño se queja de lo que hace sin siquiera conocer la razón, al retirarse el azul lo detiene tomándole el brazo que se sentía frío.
-Lamento lo que dije, no debí haberlo hecho, no te conozco ni a ti ni tus razones y ya te estoy juzgando, por favor perdóname- sus ojos se humedecieron (por poco llora).
-No hay problema solo cuida ese asunto- acaricia su cabeza por alguna razón Shadow no encuentra razones para enojarse con él
-Si, oye es solo un favor pero puedo ir contigo a tu casa es que si regreso me echarán el sermón de la montaña y no quiero oírlo- tomó con fuerza su mano para convencerle. El azul mintió solo un poco, quería ver su casa, el negro le sonrío, deslizó su mano de su cabeza hacia sus alas y las acarició, Sonic se sonrojo. -Que-que pasa?-
-Son estas alas tan hermosas se quemaran en el fuego si te llevo- El azul agachó la mirada sabiendo que no iría con su nuevo amigo, sin embargo, el demonio se quito una púa de su cabeza y comenzó a moverla como si fuera un lápiz y el aire fuera su lienzo, hizo remolinos en el aire hasta que este comenzó a arder y al apagarse se convirtió en una tela larga y negra que decía 'Shadow' en letras rojas y con ella envolvió las alas blancas del azul como si fuera una venda las envolvió y Sonic sentía como sus alas eran envueltas. -Con esto debería bastar para que no se te quemen- le sonrío entusiasmado y lo siguió hasta lo más profundo del desierto dónde él quiso hacerle la platica ya que no habían hablado nada desde su encuentro.
-No sabía que te podían desterrar-
-Si, ese dios al que tanto veneran solo se preocupa por los humanos no por sus hijos alados-
-Tu fuiste desterrado?-
-No, pero un día de la nada un destello se impacto en el techo del infierno, era un ángel cuyas alas estaban ardiendo nadie lo tocaba no sabíamos que era pero su piel se veía tan suave que nos acercamos, pero un amigo mío nos lo quito porque era especial para él, hasta dónde me enteré ellos se conocieron en una pelea que él comenzó, se volvieron amigos, cuando se enteraron de que eran amigos se le acusó de amistad con la maldad y lo mandaron acá para que sufriera pero mi amigo cuida muy bien de él- Sonic no entendía cómo eso pudo ser malo él había visto gente mala ir al cielo y no le hacían nada. Llegaron a una gran roca, Shadow la toco con su mano envuelta en llamas, pronunció unas palabras que Sonic no entendía y a la roca le creció un hoyo en el centró dónde Shadow entró sin problemas, Sonic lo dudo pero ya había llegado demasiado lejos como para abandonar así que se lanzo sin pensarlo, el pequeño azul se deslizó por aquel hoyo, al salir del agujero se dio cuenta de que estaba cayendo por el techo del infierno y como sus alas estaban envueltas no podía volar, nuevamente su caída la interrumpió el demonio que lo cacho en el aire nuevamente.
-Lo estas haciendo a propósito- frunce el seño y lo mira enojado
-Te diste cuenta?- miente pero el azul le cree y sus quejas divierten al demonio Lo deja en el piso del infierno y sigue caminando.
-Vamos a mi zona ahí debe estar mi amigo y te puedes quedar un rato El azul lo mira sonriente pero el asunto de sus alas lo intrigan y si sus alas se pueden quemar porque no lo haría su cuerpo completo esto último lo asusto más, el demonio lo abraza, acaricia sus alas envueltas y besa su oreja eso hace que se sonroje y lo aparta un poco.
-Que-que haces?-
-No te alarmes este fuego no quema los cuerpos pero si hace un calorón insoportable si puedes aguantarlo estarás bien- le sonríe y toma su mano para que siga avanzando Sonic sigue sonrojado pero avanza un poco nervioso por la actitud de su nuevo amigo. No paso mucho cuando el azul se da cuenta de que en una roca rodeada de magma hay 3 demonios sentados y uno en un sillón rojo en perfectas condiciones, al acercarse un poco más el ángel distingue que el demonio en el sillón esta acariciando algo y eso es otro ángel con las alas chamuscadas y negras como carbón solo supo que era un ángel por las plumas quemadas en su espalda, en estas se veían los huesos que las controlaban, el azul se detuvo de miedo y miro con terror como los demonios del suelo lo veían como un dulce a lo que pensó 'Shads me trajo para comerme?' su rotundo paro hizo que el demonio negro se detuviera pues seguía tomando su mano y lo miro extrañado ya que su sonrisa se transformó en angustia.
-Que sucede Sonic? - le dice mientras lo mira de frente El pequeño lo mira temblando y el otro se da cuenta de su pavor, su voz se ahoga pero logra liberar una oración que asusta aquél demonio.
-Shads, tú- tú vas a- matarme?
CONTINUARÁ . . .
=====================================================================
Bueno ahí está la primera parte de esta historia, espero les guste y comenten que les pareció
Nos leemos luego
Nos leemos luego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario