¿Quienes vinieron?

25 de mayo de 2014

EL PECADOR: Final alternativo

Para aquellos que entiendan: (Este es un final alternativo, para quienes no gusten de finales felices)
Bueno esta es una idea del final y se me a ocurrido ponerla es solo el final no es la historia completamente completa otra vez... es solo... ya que les den este es mi final alternativo y ya
Ren: Eso lo aclara todo ¬ _¬
Yo: ¡¡¡A callar!!!
(Espero que sea lo mas agrio y cruel para el final)

========================================================================

 Ese momento de cariño en el infierno se volvió un agradable sueño para el ángel que en su locura y desbordante poder moría en su celda, 11278 años pasaron para que fuera libre y pudiera morir para alejarse de su dolor y soledad.
En el infierno. Los amigos del negro lo cuidan con cariño ya que este no podía volar más, sus ligamentos del brazo se unían a los de sus alas al ser atravesado por la flecha de la gata este tuvo que vivir en tierra sin poder ir a ver a su amado que jamás vio nuevamente pero el toqué de su piel jamás abandonó su tacto. Siguió maltratando a los humanos hasta volver a verlo. Al final el demonio murió triste y solo, aún con sus compañeros cerca sentía un frío que ni el fuego directo podía calentar.

Sonic y Shadow al conocerse


========================================================================

Como dije es muy corto.
En resumen: Todo eso de la matanza en el cielo solo fue una fantasía del ángel para compensar por que Shadow no fue por el, eso solo ocurrió en su mente.
Ren: supongo que fue un final bueno
Yo: Si, les dejo un dibujo mío (Espero os guste, no soy muy buena dibujando)


EL PECADOR: parte 5 "VUELE CONMIGO"

Sip, ya esta aquí otra vez, me he dado cuenta de que me he estando atrasando pero ya casi la termino. Próximo capitulo EL FINAL
Ren: ¿Ultimo?
Yo: Si, no me contradigas al final diré el porque
Ren: -_-u Mejor vamos con la historia

========================================================================

 Sonic temblaba en la esquina de la cama contra la pared, tapando sus ojos esmeraldas, la bestia se arrodilló en frente de él, paso sus manos a la cadera del ángel y las deslizó hacia su espalda ahí el azul sintió su corazón.
-Mi Sonic, no tiembles ya estoy aquí- Sonic se calmó, el demonio tomo las manos del ángel y se las quitó de su cara, era Shadow que se veía más atemorizante que antes, le miró feliz de verlo, Sonic se abalanzó sobre él y lo abrazó, aunque se veía diferente sabía que era el erizo negro.
Shadow lo beso en los labios, Sonic le correspondió, mientras el beso se intensificó el negro deslizó sus manos a las del ángel y al sentir las cadenas sus ojos se ensangrentaron aún más y las arrancó de la pared, esto asustó al ángel que rompió el beso, al notar las cadenas rotas el demonio cargó al ángel fuera de la celda dónde todos los guardias estaban muertos y sangrando, la escena asustó al ángel así que el demonio con las alas tapo su visión.
-¿Tu sigues vivo? Te felicitó- las palabras del demonio causaron dudas en el ángel que con la mano apartó las alas del negro para ver.
Era vector que con las alas heridas y varias cortadas jadeaba delante de Shadow esforzándose para no caer de cansancio o dolor.
-No permitiré que te lo lleves- levantó su espada de guerrero, Shadow rio y de un movimiento veloz lo iba a matar, Sonic no quería ver. Shadow lo noto y se detuvo a centimetros de la cara de Vector. -No te matare ahora, mi Sonic no quiere ver tú asquerosa sangre - Vector miro a Shadow humillado por no poder hacer algo encontra del demonio. Shadow lo pensó bien y levantó la mano abofeteándolo y mandandolo a volar contra la pared -Ese golpe compensa el atrevimiento que tuvistes al tocar a mi Sonic y luego intentar apartarlo de mí- beso la frente del azul y prosiguió caminando.
Shadow subió las escaleras de las mazmorras volando y aunque que el pasillo era angosto sus alas cortaban la piedra como si no existiera. Al salir Sonic vio a Silver y Mephiles quienes cuidaban las puertas, estaban rodeados de millones de guardias y la mayoría era de la fuerza especial, Sonic miro a Shadow quien lo bajo, al tocar suelo saludo a Mephiles y Silver como si fuese completamente normal la situación.
-Dónde están Rouge y Scourge?- le preguntó Shadow a Mephiles
-Distrajeron al resto de los soldados- responde divertido, Shadow rie y Sonic lo mira raro
-¿Scourge y Rouge vinieron también? -
-Si pequeño, todos nuestros amigos, estamos deacuerdo en venir a ayudarte-
-Chicos gracias, ¿Como saldremos? estamos rodeados- la voz del azul es interrumpida por un ángel verde de pelo alborotado
-¡No permitiré que se lo lleven! - era el general de la armada Manic, les arrebató a Sonic
-Yo no haría eso- dijo Mephiles un poco serio
-¡Cállate basura!- apuntó con su espada al demonio grisazul, Mephiles se alejo mientras Shadow se acercaba
-¿Por que todos ustedes buscan alejarme de mi querido Sonic?... Sonic, cierra los ojos- el pequeño azul los cerro pero por curiosidad abrió uno discretamente, lo que vio le helo la sangre y tal vez hubiera deseado no haber visto esa espeluznante escena.
Shadow irradiba ira pura, dolor y muerte, su aura se exparsia hacia Mephiles y Silver quienes absorbieron esa energía y se volvieron igual a Shadow. No vio nada más cerro los ojos con fuerza por el susto, solo sintió el temblar de Manic y luego el corazón de Shadow, su pelache y garras que lo tomaban de la cintura. Levantó la mirada y oyo un gotear.
-Te dijeron que no lo tocaras basura blanca- Sonic admiro como Shadow tomó la espada de Manic clavandola en su pecho mientras que Silver y Mephiles ya habían hecho pedazos al ejercicio, ya no había nadie de pié, llegaron Scourge y Rouge atraídos por el ruido sordo de la sangre goteando.
-Vamos estos hijos de perra reviviran en breve- grito Scourge quien también irradiaba la energía oscura, perforó el suelo con un rayo de su dedo y bajo al infierno.
Rouge siguió a Scourge, Shadow avanzó y extendio su mano a Sonic para que pasara, Sonic corrió hacia él. Shadow notó como una ángel violeta se paraba de entre los cadáveres (Sonia teniente de Manic) y levantaba un arma de fuego, la bala salió, Shadow corrió hacia Sonic y bloqueó la bala con el cuerpo que se dirigía al corazón de Sonic, callo por el agujero y Mephiles fue tras él, Sonic estaba apuntó de avanzar cuando otra bala impacto sus alas, una bala incendiaria, el calor consumió sus alas, el pobre ángel se retorcia de dolor frente al agujero intentando saltar.
-La otra bala era sólida y te hubiera matado pero esta que es incendiaria te mandara al averno- Silver piso la muñeca de está, rompiendola, grito de dolor mientras una sonrisa marco la cara del gris, lo volteó a ver y lo reconoció.
-Silver... capitán de los ángeles guardianes y patrullaje-
-Tú asesino- corto la cabeza de la violeta y para que no reviviera se la tragó de un bocado, los demás empezaban a revivir y Silver por alguna razón quizo matarlos a todos.
Su infernal pensamiento fue interrumpido por un grito de ayuda de Sonic, regreso en si y fue con el ángel, lo cargo y salió en picada hacia el infierno, el azul noto su trayectoria hacia la tierra, tomó con fuerza el pelache del gris.
-Silver no podré atravesar-
-Si, si podrás- aumento la velocidad, el azul noto sus alas negras y todavía prendidas en fuego, cerro los ojos listo para el impacto, sabía que si pasaría.
Atravesaron el suelo, Sonic sentía como el calor de sus alas se perdía, ardían sus ojos, sus huesos dolían y sus uñas se volvian garras. Al llegar a la tierra, sus alas ya eran de demonio, sus ojos esmeraldas brillaban, de sus orejas salian cuernos grandes y magníficos (para su edad), corrió en busca de Shadow pero sus alas lo levantaron del suelo, no se asustó, él tenia el control, sobre volo el lugar hasta ver a Mephiles absorbiendo la sangre de la herida de bala en el pecho de Shadow y bajo. -Esta bien? - Mephiles volteó a ver al demonio y le gruño enseñando las garras -Mephiles? - temblando por la actitud de su amigo, chocó cuernos con él
-¿Quién eres? ¿Que quieres?-
-Mephiles soy yo Sonic- Mephiles lo miro un rato hasta que Silver apareció
-Mephiles es verdad, el es Sonic, la teniente Sonia le prendio fuego a sus alas- Mephiles miro aterrorizado a Sonic
-No puede ser- sus piernas ya no aguantaron y se arrodilló. Una mano de atras toco su hombro
-S-Sonic- era Shadow que se paro con toda la energía que le quedaba, cayó, Sonic lo tomó antes. -Shads, resiste te ayudare- quería llorar y a su primera lágrima, el demonio se levanto ya curado pero la cicatriz se marco con la forma de un corazón y limpio su cara.
-No te preocupes, recuerda que no moriré aquí y no pienso dejarte ir- lo abraza con cariño
Sus amigos los admiran curiosos por la relación que tenian en tierra llegó al infierno.   


 ~FÍN~

========================================================================

Buajajaja, era mentira aquí acaba, solo quería ilusionarlos y luego... ¡¡¡BOOM!!! Se acabo
Ren: Por un momento creí que ya no te sabias ni tu propia historia
Yo: ¿Insinúas que creíste que yo era tan tonta como para confundirme?
Ren: ¬3¬ ¿No?
Yo: Que bien, bueno eso es todo, he terminado esta breve historia como lo he prometido. Nos leeremos luego adios

24 de mayo de 2014

EL PECADOR: parte 4 "AMIGO DE LA MALDAD"

El demonio emergió del hoyo causando un silencio incómodo para el ángel, tapo de nuevo el piso con el trozo de nube que corto, se sentó a esperar respuesta del ángel y al mirarlo noto que estaba atónito por su presencia.
-Yo, ¿Que cuentas amigo alado?- hace saludo de marino
-¡¿Que haces aquí?!- susurra agarrado al filo de su cama
-Allá abajo es muy aburrido, aquí de menos puedes enseñarme tu mundo- se levanta y jala la mano del ángel
-No, ya es muy de noche y dónde te vean me regañaran- libera su mano, el negro baja las orejas
-Okey, como tu digas- se acerca a la cabecera de la cama, el ángel se pega a ella, parece que le dará un beso, el ángel sonroja y siente como se acuesta a su lado
-¿Que esperas?- ríe ya conociendo la respuesta.
-Idiota!!!- grita sonrojado, Shadow lo silencia con un beso de labios, Sonic no sabe que pasa pero cierra los ojos y lo disfruta, su grito atrae a Blaze que paseaba revisando los cuartos.
Entra, Sonic oye el picaporte girar y de una velocidad impresionante empuja a Shadow y lo esconde bajo las cobijas. (De esos que salen en el último segundo) -¿Sonic? - Blaze asoma la cabeza y ve al erizo despierto -¿Sucede algo? -
-No, para nada- tiembla mientras se asegura de haber escondido bien al demonio -Sonic me apachurras, no respiró - susurra el demonio bajo de las cobijas, picando al ángel para que la haga caso, Blaze nota este movimiento.
-Oh, ya veo tienes un 'problema' ahí abajo, entonces te dejo terminar pero hazlo en silencio- va cerrando la puerta. El ángel se queda atónito por su mal interpretación, el demonio no espera y sale.
-¿Así que, tienes un 'problema'?- Sonic sonroja y lo mira furioso, nota un moretón en su mejilla.
-¿Que te ha pasado ahí? - toca delicadamente su cara
-¿Esto? Me lo hizo Scourge- toca su cabeza apenado
-¿Y te dejaste? Ten más cuidado no quiero que te hagas daño-
-¿A que ha venido eso? ¿Acaso te gustó? -Sonic lo deja y golpea su hombro
-Por supuesto que sí, no seas estúpido- los dos enmudecen Sonic no sabe porque dijo eso y Shadow se siente 'extraño' -Lo que quiero decir es que...bueno...tu sabes...emm- Shadow tira a Sonic en la cama y lame su pecho melocotón, Sonic siente que ya lo había experimentado, el lado lujurioso de Shadow regresa. -¿Shadow, que haces?- le tiembla la voz, el negro lo mira con una sonrisa pervertida -Sabes, desde que te conocí desarrollaste en mi algo que me hace desearte. En el infierno me preguntaste porque era mi venganza, es porque ese dios tuyo me quitó al amor de mi vida cuando era un humano y curiosamente eres tú, lo recordé apenas ayer y tenia que venir a decírtelo- besa a Sonic en la oreja
-Yo no lo recuerdo, pero si se que te amó- las palabras resonaron en la cabeza del demonio
-Yo siempre te he amado y lo sigo haciendo- ignorando lo que pasaba y sus consecuencias lo despojó de su ropa. La noche avanzó y el sonido del mundo humano camuflajeaba los sonidos de pasión y lujuria que en el cuarto del ángel se efectuaban (No pienso escribirlo, así que dejo a su imaginación pervertida ilustrar este momento)
El amanecer ilumina la cara del ángel que duerme apaciblemente, abre los ojos y frente a él esta el demonio que lo visitó en la noche, sintió su respiración, su calor, su cuerpo y su corazón latiendo. El demonio despertó
-Ya despertarte cariño- le dice tranquilo, besa su frente
-sí, buenos días- se acurruca en su pelache
Afuera del cuarto se oyen los pasos de los ángeles que despertaban y salían de sus cuartos a pasear, el negro se levantó quitándose al ángel de encima y vistiéndose, Sonic lo mira curioso.
-¿Que haces?- mueve la colita hiperactivo
-Ya me voy, no nos pueden ver juntos o te regañaran- termina de vestirse
-Okey- baja las orejas triste
-Te veo en una hora?- abre el hoyo en el suelo
-¿De que hablas?- mira extrañado al demonio que comienza a bajar
-En el desierto, al lado de la roca gigante- explica, se oyen pasos afuera
-No se como entrar- se viste igual para alcanzarlo
-'A los poderosos se les dara el infierno', eso es en lengua muerta- se va rapido para que nadie lo vea.
Sonic mira melancólico el hoyo tapado y se siente vacío, nunca experimentó esto y no le gustaba.
-Vuelve- susurro para sus adentros, mientras el demonio yacía lejos de ahí...cae de golpe.
-Ufff, que mierda paso?- toca su hombro sangrante
-Alejate de Sonic, rata asquerosa- es Blaze que con su arco de oro a atravesado su piel oscura
-Maldita- Shadow intenta alcanzarla, pero ella le pega con las ramas del arco, provocando que sangre y le apunta en la cabeza.
-No dejaré que tu especie se lleve a otro ángel- Shadow empieza a perder el conocimiento a perdio mucha sangre ya no podia moverse -Muere!!- Blaze suelta la flecha, pero se detiene, una luz azul brillante la envuelve y cae. Mephiles aparece y toma al sangrante de Shadow que ya agonizaba por anemia
-Buen trabajo Silver, aún tienes el toque- sonríe al gris, Blaze mira al ángel que ahora es un demonio -
Silver, estas vivo...- va hacia él, una sombra la arrebasa es Mephiles cargando a Shadow y habla con el gris sin importarle la gata.
-Esta herido pero sobrevivirá, vamos- besa su frente, Silver sonroja, Blaze enfurece y levanta el arco hacia Mephiles
-¡¡¡No lo toques!!!- dejo volar la flecha, esta daría en la frente de Shadow que estaba en brazos de Mephiles, Silver no pudo reaccionar por lo que no la detuvo. Mephiles la detuvo con su ala que se volvio de cristal era Cristal Meph (su poder liberado), no lo daño, él es imparable en ese estado, tomo la flecha y la regreso encontra de la gata, ella la esquivó con una vuelta hacia atrás.
-No podras darme con mi propia flech...- Blaze escupió sangre, sintió dolor en la espalda y cayó de frente, al levantar la mirada vio la cara de Silver y su mano estirada controlando la flecha que atravesó su espalda.
-No toques a mis amigos...basura blanca (hace referencia a sus alas blancas, las suyas son negras)-  estaba atónito si alguien le hubiera dicho que haria eso en el pasado lo hubiera golpeado, pues Blaze era su mejor amiga.
Ya no prestó atención y emprendió el vuelo tras Mephiles que ya se estaba alejando. Blaze tomo en su mano una pulsera de comunicación
-Sonic el ángel, es parte del fuego...-  Blaze murió, pero dio la información suficiente para ir por él culpable (no se refiere a Silver)
En el cielo. El pequeño ángel esperaba la hora con ansias mientras se arregla para ir, lleva la tela para sus alas, unos dulces para los chicos del infierno y una lista de preguntas que le quería hacer a Silver. Por la puerta entró Vector y Espío quienes sometieron al ángel, lo arrojaron al suelo y tiraron su bolsa. Lo levantaron esposado y lo llevaron al tribunal dónde lo juzgaron (si, igual que en la tierra) ahí procedió el juez del cielo Charmy.
-Se le acusa de amistad con la maldad- sus palabras resonaron en la cabeza de Sonic recordando porque desterraron a Silver -Sera sentenciado a la exilacion al infierno amenos que diga que no tuvo nada que ver con el demonio Shadow- Sonic se asustó
-Que le hace creer que estuve con un demonio llamado Shadow? - preguntó seguro de sí
-Traer las evidencias! - ordeno el juez y llegó Espio con la bolsa de Sonic él no se asustó pero cuando sacó su pañuelo que tenia el nombre de Shadow grabado, perdio la cordura, sus piernas temblaban como en un terremoto por poco cae pero se mantuvo -Eh aquí la prueba y si no es verdad que estuvo con el demonio, ¿Se puede saber de dónde saco esto?- preguntó Sonic, no lo soportó,  no era por lo que se le acusaba sino porque alguien más tocaba eso, iba a decir la verdad y esperar que el asunto se olvidara pronto, pero la voz de Silver lo hizo razonar, no sabía que pasaba pero veia a Silver en su lugar gritándole al mismo juez, sonrió y hablo.
-Es cierto...- susurro pero lo oyó el juez
-¿Que cosa?- queria que lo dijera mas claro para que al expulsarlo todos supieran que se había hecho justicia
-"Es verdad, ustedes son los verdaderos monstruos!!"- Sonic levantó la voz, citando a Silver
-¿Que?- el juez temblo al oir las mismas palabras que la vez anterior
-Sí, estuve con el demonio Shadow y no solo éso también tuve relaciones sexuales con él "Ni gula caft salmek gaiar meljica" (A los poderosos se les dara el infierno)- rio mientras se volvía negro (Dark Sonic)
La sala se vació al sentir el enorme poder que desataba el erizo, Amy, Tails y Knuckles entraron observando como su amigo era consumido por el odio mientras una sonrisa enfermiza abarcaba su cara de lado a lado, Amy se hacerco y abrazo a su amigo, su poder bajó permitiendo que Tails y Knuckles se acercarán igual, se fundieron en un abrazo mientras el ángel regresaba a ser azul, cayó en brazos de sus amigos abatido por ese poder que desbordó su pequeño cuerpo, entré su mirada que se desvanecia poco a poco vio como le lloraban sus amigos, mientras Vector se lo llevaba y la sala se llenaba de susurros.
El joven erizo se despertó en la cama de prisión, cansado, encadenado a la pared y con dolor de cabeza se levantó despacio pero sus piernas no lo aguantaron y cayó, sus cadenas hicieron eco por toda la celda atrayendo al guardia, Vector entró y con cuidado sentó a Sonic en la cama, tomo un baso con agua y lo recargo en los labios del azul invitandole a tomar, levantó un poco el baso para que el líquido llegará a él, tomó y regreso en sí.
-¿Vector? ¿Que ha pasado? - toco su cabeza intentando calmar el dolor
-Sonic, fuiste condenado a estar aquí por el restó de tus días, se decidió que si te enviaban al infierno causarias problemas a los humanos y no seria un castigó sino un premió el ir con tu...especie- Sonic enmudecio no sabía que decir ni que hacer.
 -¿Me quedaré por siempre? - miro a Vector con una sonrisa forzada
-Sí- bajo la mirada el cocodrilo con tristeza
-Gracias por decirme- esto último sorprendió al cocodrilo, esperaba que se angustiara e incluso llorara pero parecía tomarlo bien, Sonic se acostó en la cama mirando la pared, Vector salio no sin antes mirar al pequeño azul que comenzó a temblar. Sonic se mordia los labios para no llorar hasta que no lo aguantó y lloró en silencio hasta quedar profundamente dormido, un golpe brutal lo despertó de repente, al revisar en el cuarto observo como la puerta era golpeada hasta caer, en ese momento notó una figura negra, con ojos carmesí y una sonrisa burlona. Se paralizó mirando aquél 'monstruo'.
-Te encontré- dijo la bestia acercándose mientras unos colmillos se mostraban atra vez de una risa enferma.
-A-Ayuda- esforzó el azul en un grito sordo

CONTINUARÁ . . .

=======================================================================

Listo esta es la 4ta parte y si solo logre ponerla apenitas. Espero que les haya gustado

11 de mayo de 2014

Pesadillas: Parte 1

 Hola lectores:
Esta es una idea que me surgió de repente no se si será buena pero ya estamos aquí así que espero les guste, ya la había escrito antes pero se me borro y bueno espero poder rehacerla como la había escrito.
Ren: Ay algunas partes de lemon así que cuidado
Yo: Si pero lo dudo soy mala escribiendo ese tipo de cosas, así que de ante mano perdón
Ren: Los personajes Anerol, Retnic y Troy son fan characters de Lobito, si no les gustan no serán mencionados nuevamente o buscaremos matarlos de alguna forma en la próxima historia, si por el contrario les gustan me hare cargo de que se escriba una historia contando los orígenes de cada uno
Yo: Así es, pero bueno dejemos la platica inútil de lado y que comience la historia.

=====================================================================

En los laboratorios del profesor Retnic. Shadow a llegado herido por una misión que tuvo cerca de ahí, pero en un descuido resulto gravemente herido y no tuvo mas remedio que ir con Anerol (ella vive dentro de los laboratorios abandonados del profesor) y eso es en serio porque de otra forma no abría ido con ella pues le cae mal su forma de ser enojona, amargada y siempre arruina algo no importa que tan pequeño sea siempre encontrara la forma de arruinarlo todo (o eso es lo que da a conocer). Llego agotado y muy herido, Anerol lo adormeció y trato mientras estaba inconsciente al despertarse Shadow noto como ella admiraba la pantalla de "Carey" su asistente tecnológica o como sus silabas dicen "Compañera Artificial de Red Inalámbrica" (la ´y´ era porque se escribía mejor).
sus brazos estaban vendados y con un poco de dificultad coloco su mano en su frente y camino hacia ella un poco mareado
-¿Que ha pasado?- Anerol nota su presencia y gira para encontrarse con el
-Shadow, que bueno que ya te levantaste, estabas muy herido e hice lo mejor que pude pero creo que será mejor que te vayas a acostar para que recuperes tu fuerza o te podrías caer inconsciente- lo jala hacia el sillón sentándolo
-¿Que tanto miras?- shadow de mala gana le hace caso pero intenta ignorar su preocupación pues en el pasado ella intento matarlo
-Ah eso no es nada es solo que...- se callo por un momento, su silencio inoportuno molesto a shadow
-¿Que cosa?, dilo de una vez-
-Bueno analice tu sangre y encontré un residuo muy extraño que posiblemente no te agradara-
-¿De que es? No le des mas vueltas al asunto- shadow estaba molesto por la acción que ella había hecho sin siquiera preguntar
-Es de Mephiles the Dark- una voz burlona se oyó detrás de el, era Troy la materialización del poder de Anerol que se reía mientras se regresaba al interior de Anerol, después de un rato de silencio absoluto shadow tomo aire para proseguir su conversación curioso
-¿Es eso cierto?- Anerol afirmo con la cabeza un poco asustada -¿Podrías conseguir el paradero de Mephiles?- con mas confianza Anerol se acerco a la pantalla y tecleo un poco hasta que en la misma aparecía un tablero de progreso
-¡Listo! ya lo esta buscando en aproximadamente una hora y media me dará una ubicación exacta- sonrió para el erizo que se levanto y se dirigió a su habitación asignada por Anerol por si alguna vez se quisiera quedar
-Bien, me despiertas cuando lo tengas-
-Ahmmm, ¿Te vas a quedar?- la pregunta de la loba lo detuvo de su trayectoria y se regreso hacia ella
-¿Que quieres decir?-
-Es que ya llame a alguien para que viniera a recogerte-
-¿A quien? No me digas que a Rouge- shadow se mostraba un poco molesto pero nada anormal
-Pues si la llame pero me dijo que no iba a ir a buscarte porque seguramente te enojarías-
-Bueno, entonces a quien llamaste- Anerol no había tomado aire para responder cuando la puerta emitió un sonido de toque
-Anerol!!! ¿Estas ahí? ya llegue- era la voz de cierto erizo azul y de ojos esmeralda que tocaba repetidamente y fuerte la puerta sin tener en cuenta lo que pasaba adentro, shadow le lanzo una mirada a Anerol de confusión y odio
-¿Sonic? ¿Es enserio? De todos los seres vivientes del mundo decidiste llamarlo a el-
-Pues si, no tengo el numero de nadie mas o ¿que querías que llamara a Omega?- levanto ola voz igual que shadow y haciendo una referencia sarcástica a omega
-Pues si- shadow se mostraba mas enojado que divertido
La conversación se volvió demasiado intenso hasta el grado de que uno se harto del otro y viceversa, ya estaban listos para golpearse y o comenzar una pelea. Un rayo azul intervino enfrente de los rivales y con una voz mas calmada y alegre se digirió a ambos.
-Ya basta, parecen niños pequeños- esto ultimo hizo entrar en razón a shadow
-Hola Sonic- Anerol solo olvido el problema y se concentro en el nuevo invitado
Una voz pregrabada se oyó en el aire "Perdone señorita, pero el joven Sonic ya había esperado mucho y usted no parecía prestar atención así que le abrí", Anerol levanto la mirada como viendo algo en el techo.
-Si, esta bien Carey- la voz pregrabada le pertenecía a Carey
-Bueno Shads, ¿Estas listo para irnos?- pregunto el erizo azul alegre
-No, yo me quedare- el negro se dio la vuelta y entro a su cuarto
-Como quieras...tu si quieres puedes irte Sonic, lamento haberte hecho perder el tiempo- miro comprensiva la loba al erizo
-No, esta bien yo esperare a Shadow-
-Bien- dijo la loba mientras se sentaba en el sillón para echarse a dormir
Al cabo de una hora y media el erizo negro se levanto de su cama y se dirigió hacia la sala donde el erizo y la loba se hallaban dormidos. No pudo evitar acercarse a Sonic y lo olio, lo beso en la boca, el azul involuntariamente metió su lengua a su boca y le beso de una forma tan cariñosa y amorosa como nunca, se separo y sonrió. Movió un poco a la loba para no despertar al erizo y la despertó
-¿Que? ¿Que paso?- respondió adormilada
-Ya se cumplió el plazo de hora que dijiste- Anerol se paro y fue a su computador, oprimió un botón y una serie de números que parecían al azar aparecieron
-Según esto Mephiles se encuentra en el templo de Narmeck en el centro del desierto, si te das prisa llegaras en 20 minutos mínimo-
-Bien, gracias- shadow se empezaba a retirar
-¿Estas seguro de querer hacer esto?- shadow se regreso a ver a Anerol -Considerando tu estado actual, Mephiles te podría matar en un abrir y cerrar de ojos- chasqueo los dedos
-Si no lo hago el podría hacerle daño a  alguien que yo quiero y no pienso esperar a que eso ocurra- miro fulminante a Anerol y se retiro
Shadow llego al centro en 27 minutos a máxima velocidad. Una gran pirámide estaba en el centro y no dudo que Mephiles estuviera dentro, recorrió un largo pasillo obscuro hasta el final se alcanzo a ver como la ultima habitación estaba iluminada por una serie de espejos que reflejaban la luz de afuera hacia adentro, shadow entro y detrás de el una piedra circular y gigantesca sello la entrada ya no había escapatoria o salida al menos no por ahí.
-jajajajajajaja- una risa enferma y diabólica inundo el lugar, de las sombras emergió Mephiles the Dark -Hola shadow, sabia que regresarías a mi-
-Te equivocas Mephiles yo vine aquí para matarte-
-Ya entiendo esto es por ese erizo azul ¿verdad?- enojo Mephiles al oír que sus sentimientos no eran correspondidos
-No lo metas en esto Mephiles, el no tiene nada que ver y aun si eso fuera no cambia la situación- Mephiles rio
-Todo lo contrario mi querido shadow, eso cambia todo el asunto- de la nada aparecieron varias copias de el y rodearon a shadow por todos lados -¿Crees que te hirieron por simple casualidad? No, yo fui quien te lastimo cuando te descuidaste, solo lo suficiente para que no te quedara de otra mas que ir con Anerol y ella pensara ¿Cómo es que lastimaron tanto a shadow? De ahí te analizaría y llegaría a la respuesta de que era yo, te diría mi ubicación y vendrías conmigo pero parece que solo estas aquí solo para ese azul- Mephiles se veía enojado pero como todo buen emperador de las tinieblas era un buen actor, levanto la cara burlón- pero todo eso se acabara, cuando...TE VIOLE!!!- shadow retrocedió no entendía como Mephiles había podido hacer tal plan
Sintió como las copias le cerraban el paso para tomarlo pero el se quito velozmente sus pulseras limitadoras y ataco pero las copias que recibieron el daño no se inmutaron frente al ataque, shadow entendió que no podría contra ellos y lo mas prudente era escapar
-Ahora soy mas fuerte que antes y tu...tu estas muy débil- le dijo Mephiles que ya se había posicionado detrás de el, shadow no sabia como había llegado a ser tan veloz y no le dio siquiera tiempo pues de una bofetada Mephiles lo mando directo al duro suelo.
Las copias le atraparon y con unos grilletes sin cadena le atraparon muñecas y tobillos en  un abrir y cerrar de ojos, lo sujetaron fuertemente mientras Mephiles se acercaba, intento un "caos blaster" pero los grilletes no le dejaban hacer tal ataque.
-Mi querido shadow, esos grilletes suprimen la caos energy así que ni lo intentes, tu eres solo mío- acaricio su entrepierna tomando el pene de shadow lo introdujo en su boca, shadow gimió de una forma brutal, intentando soltarse pero sin éxito.
-Me...Mephiles...de...detente- pedía shadow pero Mephiles no parecía oírlo
Mephiles tomo igual su pene y lo comenzó a frotar vigorosamente, sus intenciones ya estaban mas que claras en el momento. shadow se vino en la boca de Mephiles pues no era normal que eso le pasara, a Mephiles le paso lo mismo la intensidad del momento lo excitaban y produjo que el también se viniera, tomo su pene y lo puso en la entrada de shadow, el no se dejaría así que de donde había caído se desprendieron unas piedras, tomo una y se la arrojo a Mephiles en la cara, el polvo lo segó un momento, lo suficiente como para que shadow avanzara 50 metros (es rápido en esos casos) Pero Mephiles lo alcanzo
-Vaya, vaya...chico malo- dijo Mephiles cuando alcanzo a detenerlo y volverlo a derribar, shadow tembló al sentirlo tocar su colita
En casa de Anerol. Sonic se levanta de un golpe
-Shadow!!!- solo eso puede pronunciar mientras toca su cabeza aun mareado y un poco confundido, Anerol llega corriendo
-¿Que sucede?- llega histérica
-No, nada fue solo una pesadilla, eso creo-
-Ah, solo era eso-
-Si, perdón- Sonic mira por la sala -¿Donde esta shadow?-
-Shadow fue a pelear contra Mephiles- un silencio recorrió la habitación
-¿QUE? -grito Sonic - ¿Mephiles the Dark? ¿Por que no me dijiste?-
-¿Que no te dije? Que raro
-Deja eso, ¿Donde esta ahora?
-Debe de estar en el centro del desierto, llegaras en aproximadamente 20 minutos-
-Para entonces debe estar muerto ¿No tienes otra forma de llegar?-
-Creo- Anerol comienza a buscar en unas cajas de cartón, de una de ellas saca una caos esmeral morada -Esto debería ayudarte a llegar- se la entrega a Sonic
-Si, gracias te la devuelvo luego- Anerol retrocedió para no quedar atrapada en el remolino de energía -CONTROL CAOS!!!!- Sonic desapareció y reapareció dentro de la pirámide -¿Pero donde demonios estoy?- se preguntaba el azul, de frente noto las copias de Mephiles -Oye Mephiles ¿No has visto a shadow?- pregunto curioso pero mas que nada burlón. una copia se volteo y le dirigió la palabra.
-Por supuesto- 
-¿Serias tan amable de decirme donde?- Sonic se acerco y noto una mancha blanca en el suelo -¿Pero que es esto? Parece semen pero es im...posible- se hizo un nudo en la garganta de Sonic
la copia se veía muy divertida, mientras se quitaba abriendo un pasillo hasta el real, noto como Mephiles estaba encima de shadow y no solo eso sino que estaba dentro de el
-Hola, shadow no puede atenderte en este momento ¿Puedes venir mas tarde?- Mephiles le sonrió, a Sonic no le causo gracia -Shadow, vino Sonic...saluda- Mephiles tomo la barbilla de shadow y la levanto para que Sonic y el se vieran, shadow al verlo bajo la mirada, se moría de vergüenza y Sonic de ira
-NO LO TOQUES!!!- grito Sonic y se lanzo contra de el, las copias se interpusieron en su camino bloqueándolo -¡¡¡Apártense!!!- ordeno, los ataco con un Spin Dash a las copias... pero no tuvieron efecto, Sonic no lo podía creer
-No seas estúpido chico- Mephiles se fascinaba ante la desesperación de ambos, ya había gozado de shadow lo suficiente y salió de el -Ya no soy el de antes, ahora soy mas fuerte y shadow me prefiere mas a mi que a ti- tomo el cuello de shadow y acerco se boca a sus orejas -Vamos Shads dile que si...o prefieres que el tome tu lugar- shadow se estremeció de un miedo incomparable
-Ve...te Sonic- el azul alcanzó a oír su nombre y prestando mas atención miro confundido a su amigo -No te lo quiero repetir...¡¡VETE...TE ODIO!! ¡¿QUE NO ENTIENDES QUE ME GUSTA SOLO MEPHILES?!- Sonic se petrifico  cayendo al suelo con un golpe sordo
-JAJAJAJAJA- rio burlón Mephiles -Ya lo has oído, lárgate de aquí- Mephiles tomo del cuello a shadow y lo beso, metiendo su lengua a su boca, jugando con ella, provocando los gemidos del negro y provocando al azul que tomaba un tono negro
-¡¡¡Que no lo toques!!!- a gran velocidad esquivo a las copias, casi a punto de tocar a su amigo Mephiles le atrapo el cuello y poco a poco cerrando la mano
-Que pena...acabas de desperdiciar tu única oportunidad- la cerro mas fuerte
-Agh...- soltó un pequeño gemido el azul mientras perdía la conciencia, en la cara de Mephiles una sonrisa se articulo y mas de gozo pues su rival estaba muriendo
Casi a punto de matarlo y romperle el cuello sintió como algo se colgaba en su brazo contrario...era shadow que dirigió su mano a la otra que apretaba a Sonic y la acaricio
-Déjalo...Mephiles, esto ya no es un juego...yo en verdad te amo- beso su mejilla cayendo inconsciente por agotamiento y las esposas que absorbían su caos energy, antes de caer Mephiles lo atrapo con su otro brazo y lo recargo en el
-Eres solo mío- Arrojo a Sonic contra la pared contraria y desvaneció a todas sus copias dejando el lugar tan solitario que parecía una tumba (las pirámides son tumbas de los reyes antiguos, ironía XD) - No te quiero ver de nuevo- le ordeno a Sonic quien estaba tosiendo recuperando el aire y parándose - Vámonos- le dijo a shadow, lo cargo y camino hacia una sombra en el piso, esta sombra parecía de agua pues cuando Mephiles la toco se distorsiono como el agua, entro con shadow y se desvaneció
Sonic del golpe que había recibido se des transformo volviendo a ser el erizo azul agua que todos queremos. Al ver como Mephiles se desvanecía con shadow se paro y corrió contra la sombra que ya era solida otra vez.
-No, no te lo lleves...- suplico Sonic mientras golpeaba la sombra como si fuera una puerta y quisiera derribarla-...regresa...regrésamelo...¡¡¡MEPHILES!!!- al mencionar este nombre golpeo con mas intensidad el suelo esperando abrir esa puerta que los separaba, golpeo y golpeo inundando la habitación de ruidos sordos y desgarradores...hasta romper sus blancos guante y cubrirlos de gotas de sangre de sus maltratadas manos -...vuelve...- se recostó en el suelo frio, la puerta estaba cerrada y no podría salir por ella, su mente estaba mas concentrada en ir por su amigo pero a causa del golpe y los esfuerzos gastados en vano llego a cansarse hasta el extremo -...shadow.- se susurro el erizo antes de caer dormido...esperando...solo.

CONTINUARA...

=====================================================================

Bien eso a sido el primer capitulo a ver como quedo, en mi opinión quedó muy bien y sí, no escribo bien las relaciones sexuales tan bien como me las imagino.
Ren: Yo no recuerdo algunas partes -_-u
Yo: Revísate el cerebro porque así fue como lo escribí la primera vez
Ren: o_0u claro... ¿ya pronto subirás el siguiente capitulo del pecador?
Yo: No quemes ansias Ren
Por ahora estoy en un curso para un examen así que perdón por si me tardo, tengo otros proyecto como "Obediencia Perfecta" y otro que llamare "Atrapados". Ya casi termino el primer capitulo del primero pero tan pronto lo tenga lo subo y no se alarmen seguiré subiendo "El pecador".
HASTA EL PROXIMO CAPITULO

5 de mayo de 2014

EL PECADOR: parte 3 "PROBLEMAS"

Bueno me tomo un rato pero ya esta aquí la 3 parte de "EL PECADOR"
Ren: Lobito ya estas muy atrasada con esta historia y eso que ya la escribiste
Yo: Lo se pero es que estoy trabajando en una nueva así que tenme paciencia!!!
Ren: Okey pero no quiero que dejes esta historia incompleta
Yo: ¿Pero de que hablas?¿Cuando he dejado algo a medias?
Ren: ¬ ¬ ¿Enserio quieres que te lo diga?
Yo: No, mejor pasemos con la historia

=====================================================================

En el infierno un demonio negro se despierta en el suelo de su zona, le pareció extraño y recordó que había cedido su lugar al ángel que encontró ayer y al novio de Mephiles, al intentarse parar no lo consigue algo pesado esta en su pelache y lo sujeta fuertemente, era un erizo azul de hermosas alas envueltas y aunque sus párpados ocultaban sus ojos esmeralda que hipnotizaban al demonio, él sabía que eran hermosos, acarició todo su cuerpo (así es dije TODO), al terminar noto como su amigo temblaba y abrió lentamente sus ojos, aquél demonio lo miro atentó, quería ver ésas esmeraldas iluminadas por la luz roja del fuego, fue grande su sorpresa cuando noto que sus ojos se comenzaron a bañar en un rojo sangre y los cerro nuevamente.
Mephiles que ya se había despertado y curioso miro a su amigo con el ángel, contempló la escena toco el hombro de su amigo.
-Sácalo de aquí a estado mucho tiempo ya- El demonio abrió sus alas sin pensarlo ni le importó despertar a sus amigos quienes se despertaron por el viendo intenso, incluso Mephiles con sus alas cubrió a su novio quien seguía acostumbrándose al infierno, Shadow salió deprisa del infierno por un pozo negro que se encontraba en el camposanto salió y voló directo al cielo dejando al ángel en una nube con sumo cuidado, desenvolvió las alas del ángel, las extendió para que le diera la luz del sol, el negro acarició sus mejillas, éste respondió abriendo los ojos que volvían a ser verdes eso alegró al demonio, ya era hora de que se fuera, si no, le pasaría lo que ha Silver y él por alguna razón no quería eso.
Antes de que se fuera, el ángel tomo su mano, ante esta acción el demonio se sonrojo y regreso para ver al ángel por última vez, solo fue un reflejó involuntario. El negro no quería dejarlo, vacío su mente y una idea paso por ella 'Es mío y de nadie más no lo puedo dejar' se acerco y lamio su pecho color melocotón que le causo un hambre que jamás había sentido, un gemido que salió del azul rompió su 'movimiento', la lujuria lo dominaba, 'suyo', éste pensamiento lo asustó porqué dijo eso? Si apenas lo conoció.
-SONIC, DÓNDE ESTÁS!!!!- se acerca un zorro amarillo, con ojos azules y de alas pequeñas. El demonio temiendo de ser descubierto huye dejando caer su tela al lado del azul, el sonido de su escape atrae al zorro. Al verlo grita. -CHICOS YA LO ENCONTRÉ!!!- intenta cargar al ángel pero va cojeando por el peso. Un equidna rojo llega presuroso y toma al ángel en sus hombros
-Tails no intentes hacer esto solo o te aras daño- mira al zorro
-Si perdona- toca su cabeza, llega el ángel Amy y le quita a Sonic al equidna que cae al suelo.
-Oh, mí Sonic estás bien? - lo estruja fuertemente Entre todo el asunto Sonic se despierta, al notar que es Amy lo esta abrazando se la quita de encima y mira a todos lados, esta en el cielo y no sabe como llegó ahí 'Habrá sido un sueño?' esa duda estuvo en su mente hasta que en el suelo observó esa tela negra con la que se había protegido las alas en el infierno, la levantó y observó como el nombre de su amigo estaba grabado, supo que no fue un sueño y ubico a sus amigos los ángeles, el rojo llamado Knuckles y el Zorro llamado Tails los dos se la pasaron preguntándole donde había estado pero el ángel azul solo sonreía y decía 'En ningún lugar'.
En el infierno. El demonio negro llega a su zona dónde sus amigos lo esperaban y Scourge lo recibió con las alas en alto (señal de enfrentamiento)
-Vaya perece que ya dejaste ir al ángel- Shadow lo mira pero se tapa los ojos todavía no entiende que pasó allá arriba -Bien entonces ahora podremos enfrentarnos sin que te deje en ridículo frente a tú amigo- el negro levantó la mirada, pero no tenia ganas de enfrentar a Scourge en ese momento así que paso evitándolo.
El verde enojó y tomo su hombro, el negro se perdió, se quito la mano del otro demonio de encima y le conectó un golpe que lo hubiera mando a volar sino fuera por que el negro lo sostenía. Rouge, Perfect chaos y Mephiles se rieron, despertando a Silver.
-Qué pasa?- pregunta adormilado el erizo plata
- Scourge intento ganarle a Shadow y perdió- Mephiles comienza a reír y su risa provoca la risa de Silver.
-No mames Scourge te la metió y dura- ríe Rouge mientras Perfect chaos cruza los brazos burlón (Perfect chaos no tiene boca aquí) Shadow tiene ese extraño sentimiento otra vez. Después de un cortó rato las risas cesan y miran a Shadow que sigue tomando la mano de Scourge quien todavía no se integraba, tosía a causa del golpe. -Bien Shadow deja al inútil de Scourge - dice Rouge acercándose a él, Shadow la empuja y cae duro, Mephiles se levanta mientras todos quedan atónitos.
-Todavía no estoy satisfecho con este bastardo- habla Shadow con un tono demencial Toma la mano de Scourge y la retuerce poniéndola en su espalda, lo tira al suelo quedando arriba de él, arranca su chaqueta dejando al aire su cola verde, Scourge quería zafarse pero la fuerza de Shadow era diferente, él ya no era su amigo sino un demonio, lamio su cola y Scourge gimió, Shadow quería violarlo, ahí la risa acabó, Perfect chaos tomo a Shadow intentando quitárselo de encima, no lo consiguió y lo arrojó, el plata se acerco para ver el estado de sus amigos, su voz atrajo al demonio que ya estaba listo para penetrar a Scourge. Lo soltó. Se acerco al plata con una mirada maliciosa y pervertida, Silver no se podía mover, el miedo domino su mente al ver los ojos del demonio sin ningún rastro de su amigo, Shadow lo veía pensando en el ángel azul que había dejado, era un hoyo y tenía que llenarlo. Se inclinó a tomarlo pero el cuerpo de Mephiles obstruyo su paso.
-Shadow detente este no eres tú- estás palabras enojaron al demonio que de un bofe taso quito al demonio de su caminó. Silver veía a su novio en el piso era tanta la fuerza de Shadow que casi mata a Mephiles, se inclina, tiene la cara del plata tan cerca que siente su respiración, lo empuja contra el suelo, el miedo de éste es tanta que no se resiste, el negro mete su pulgar en su boca.
-Si te portas bien prometo que durará más- rio.
El plata tembló dejando escapar un llanto que al tocar la mano del demonio lo hizo entrar en razón. Shadow horrorizado por la escena se aleja del plata, la blanca y el azul toman a Scourge del suelo, 3 hueso rotos del brazo (se curo de inmediato pero eso no le quita el dolor), Mephiles se integró tan pronto despertó (A el se le fracturó el cráneo y si no fuera porque estaban en el infierno seguro lo mataba), Shadow oprimía su cabeza con las manos intentando pensar en que había hecho. No recordaba nada. Mephiles se acerco al plata que seguía temblando en el suelo.
-Te encuentras bien? Te ha hecho algo? - Silver lo miró sin quitarle los ojos de encima a Shadow.
-Si, estoy bien, no me hizo nada- se abalanza a sus brazos llorando sin control. - Tenia mucho miedo Mephiles- Mephiles se para y va dónde Shadow
-Que te ha sucedido? Y como has conseguido semejante fuerza?- el negro se dejo la cabeza
-No lo se - ríe -No recuerdo ni un carajo Mephiles!!!- Mephiles toma su pelache y lo sacude
-Como mierda no lo recuerdas? Estuviste apunto de violar a Scourge y a Silver idiota- Shadow suelta una risa y comienza a llorar.
-No lo se, estúpido, si lo supiera yo...yo no...- el negro frotaba sus ojos con desesperación no sabía que ocurrió- puta madre, solo déjame- Mephiles lo abraza
-Esta bien te creo, pero ¿como fue que regresaste?- lo mira a los ojos
-Entre sombras vi alas blancas, creí que era Sonic e intenté alcanzarlo, al tomarlo me di cuenta de que era Silver y solo regresé- explicó
-Tal vez es a causa del ángel azul, te has enamorado de él - susurra a su oído
-¿Como crees Mephiles?, lo conocí apenas ayer- se aparta un poco y Mephiles lo mira con cara de *es amor a primera vista* El demonio no lo entendía, se fue a ver a Scourge que seguía en un tipo shock ( de esos que si respondes pero tiemblas), este no le guardo rencor y se reconciliaron (aunque claro Shadow se dejo golpear para estar a mano), Rouge también lo perdonó y Perfect Chaos a él creo que no le importó no dijo nada sobre el asunto (okey no).
En el cielo. Pasaron unos meses y al no ver al demonio el ángel se sentía solo. El ángel azul recostado en su cama oliendo la tela piensa como podría volver, en eso Tails llega y Sonic oculta la tela bajo su almohada.
-Que ocurre Tails? - lo mira como si nada
-Nada vengo a hacerte compañía amigo- se sienta el la cama y un silencio incómodo llega de repente, el amarillo ve algo bajo la almohada -Que es esto?- lo jala
-No Tails, dámelo es mío- se levanta con una velocidad increíble (no suele hacerlo), Tails no sabia que era pero si él lo quería tan desesperadamente tendría algún valor que el no sabia.
Entra Knuckles al cuarto atraído por el ruido.
-¿Que pasa aquí? - observa como Sonic intenta quitarle algo a Tails
-Knuckles atrápalo- lo cacha y Sonic va tras él, lo vuelve a lanzar y en su descuido el equidna lo sujeta del brazo, Tails extiende el pañuelo -Shadow? Quien es él? - mira a Sonic que cae
-Es un demonio - todos enmudecieron
-¿Un demonio? Sonic sabes que son seres malignos, que no te ha servido nuestras advertencias sobre ellos? - le pregunta el equidna
-¿Como le has conocido? - se alarmó el zorro
-Me caí del cielo, no pude abrir mis alas por el aire y él llegó a salvarme- mira el suelo, Tails le entrega su pañuelo, Sonic lo toma, lo huele y mira a su amigo.
-Te apoyaré no importa qué pase- dice el zorro, el equidna afirma con la cabeza
-si, hablando de esto, conocerán a un Silver? -  los amigos del erizo se impactados
-¿Silver? - un voz se oye desde la puerta El erizo voltea la cabeza para ver de quien se trataba, es Blaze la princesa del cielo (un título que se le dio), pasaba buscando a Sonic para saber dónde había estado
-Porque preguntas por él? - su mirada sería se vuelve incluso aún más que antes
-Por nada, leí su nombre en el libró de los que pasan la puerta y su nombre es curioso- Sonic oculta la tela entré sus alas, Blaze ya la había visto.
-Sonic, yo se que eres feliz aquí así que no hagas nada estúpido y no te involucres con ellos solo te harán sufrir- toca el hombro del ángel con una mirada triste
Cae la noche y las dudas perturban a Sonic '¿Como es que nadie me dice algo sobre Silver? ¿Por qué Blaze me dijo eso? ¿Sabe de los demonios y lo que hice con ellos? ¿Si es malo estar con ellos porque Silver se veía tan feliz?', Sonic se quedo pensando hasta que el sueño bajo lentamente a sus párpados que ya no podía mantener abiertos. Un ruido lo despertó, en el suelo de nube un círculo se formo, alguien lo quitó como si fuera una tapa del suelo (como un alcantarillado), del agujero se asomo un demonio negro que Sonic reconoció de inmediato, este le sonrío burlón.

CONTINUARÁ . . .

=====================================================================

Bueno ahí esta la 3ra parte de esta historia, eso de Scourge no me lo pude guardar, es que me pareció muy entretenido
Ren: Okey 0-o solo no lo dejes incompleto
Yo: No te preocupes


1 de mayo de 2014

EL PECADOR: parte 2 "UNO NUEVO"

Aquí esta la parte 2 espero y la disfruten

=======================================================

 En el infierno nuestro amigo azul seguía temblando de miedo, solo estaba de pie porque su amigo lo sostenía. Shadow no espero a que se calmara y lo cargo pues sabía que sus pies no avanzarían este notó que su amigo lo cargaba hacia los demonios se desespero y sujeto con fuerza el pelache blanco del demonio quién lo volteó a ver y al notar sus lágrimas su mirada se calmó y se dio cuenta de dónde provenía su miedo.
-Shads no me hagan daño, me iré lo juro pero no me mates- cierra los ojos esperando la respuesta, se acomoda en el pelache. El demonio le muerde una oreja con cariño no muy fuerte, ante la acción el ángel lo mira curioso (nadie nunca le había hecho eso nunca y no sabía que era)
-Nadie te hará daño lo prometo- El pequeño ángel se calmo porque le creía, sus ojos no podían mentirle y dejo que lo cargará sin replicar nada más, el demonio se preguntaba quién estaría en su zona (ellos odiaban siquiera verse, excepto entre amigos).
Al acercarse se percato de que estaba su amigo y el ángel en su sillón, en el pisó un erizo verde, con ojos azules, una chaqueta de cuero con llamas dibujadas en las mangas, cuernos ligeramente más grandes que los de Shadow, sus alas de cuero guardadas en su espalda y lentes obscuros, a una murcielaga que era blanca  (aún con el polvo del infierno siempre blanca), un traje negro con un corazón rosa en los senos, botas blancas con el mismo corazón en las puntas, lápiz labial, cuernos pequeños que se ocultaban entre sus orejas y sus alas de cuero extendidas para no maltratarlas al guardarlas en su espalda y por último un ser azul claro, con líneas azul fuerte en sus brazos y piernas, con una protuberancia en la cabeza, ojos negros dónde el brillo no se notaba, sus cuernos se mostraban como si fueran unas bolsitas de agua y a diferencia de los demás el tenia una cola en forma de punta pero le faltaban alas. El demonio bajo a su amigo ante todos, quienes miraron atrás para ver quien había llegado, al ver al ángel se pararon de prisa y lo observaron maliciosos.
-Vaya Shadow, haz encontrado un buen 'compañero'- hablo la murciélaga acercándose a tocar al ángel, Shadow toma su mano que estaba a punto de tocarlo.
-Te pido que no lo toques- la murciélaga le arrebata su mano y la acaricia
-Es un ángel, que bonito es, Mephiles no nos deja tocar al suyo- dice el erizo verde que estaba detrás de Sonic acariciando sus alas envueltas -Pero no puedo ver esas preciosas alas, porque no te quitas esta tela un momento? - tira de la tela, a lo que el azul se asusta, el negro lo jala hacía él quitándole al demonio verde de encima y lo confronta de frente, chocan cuernos.
-Dije que no lo tocarán- empuja violentamente al verde quien regresa el empujón
-O que? Me matarás? - el negro le conecta un cabezazo provocando que el verde caiga y se sobe la frente por el dolor, levanta la mirada y ve la cara de disgusto del negro.
-No me des ideas o te juró que las tomare en cuenta y lo haré El verde se levanta y desvía la mirada enojado, el negro al ver que este ya no causará problemas mira al demonio azul. -Tu también quieres pelear conmigo? El demonio cruza los brazos y se mueve dejando el paso libre hacia dónde estaba Mephiles sentado, el negro avanza jalando al ángel que pasaba en el pasillo conformado por los compañeros de Shadow (o eso creía) que lo miraban extrañados al ángel quien era protegido por un demonio que respiraba dolor y provocaba muerte entre los humanos quienes alguna vez fueron ángeles 'Sentirá culpa?' pensaban los demonios.
 Al llegar dónde el sillón estaba notó al demonio que vio desde metros atrás, un erizo negro igual a Shadow pero sus franjas eran grisazules, al igual que sus muñequeras, su boca con ésos colmillos de marfil (si, aquí Mephiles tiene boca :]), sus ojos verde fuerte pero sin luz como un pozo de dolor y miedo, Sonic tembló al ver semejantes lagunas de muerte, en su regazo lo que acariciaba es efectivamente un ángel plata, con botas blancas y verde (muy futurista), pulseras de oro con líneas azules brillantes, su pelo se veía raro para él, iba a preguntarle que estaba pasando a su amigo pero noto que él estaba saludando al grisazul.
-Que cuentas Mephiles, tú novio esta bien?- el grisazul golpea el hombro del negro divertido
-Cállate! Sin embargo tú trajiste algo más interesante- mira a Sonic y Shadow lo abraza
-Sip, él es Sonic se quedara un rato, Sonic él es Mephiles, la murciélaga es Rouge, él erizo verde es Scourge y el azul de allá es perfect chaos- Sonic los saluda y regresa la mirada al ángel.
-Quien es él?- apuntó al plata y Mephiles lo mira triste
-Él es mi ... Novio Silver, fue desterrado aquí por mí culpa- agacha la mirada y Shadow toca su espalda
-Todavía no se le caen las alas-
-No pienso hacerle daño- mira a Shadow aclarándole su decisión. Los 3 demonios se acercan por detrás de Sonic pero sin tocarlo o Shadow se enojaría.
-Déjanos ayudarte Mephs- propuso Scourge
-No dejaré que le hagan daño- gruño Mephiles volviéndose azul marino cristalino como si fuera hielo mal cortado, sus ojos se inundaron de un rojo sangre y miraba con odio a todos los presentes (Cristal Meph), Shadow lo dejo y apartó a Sonic.
El ángel plata comenzó a temblar y escupía sangre que caía al suelo, el grisazul volvió a su forma normal, pero entro en pánico, todos lo miraban aterrados y más Sonic al ver que las alas quemadas de éste se empezaban a pudrirse mostrando el hueso que se deformaba tomando la forma de las alas de un demonio. Mephiles tomo un pañuelo como el que Shadow le dio a Sonic pero con el nombre de Mephiles grabado, éste se lo colocó en la boca a Silver para que absorbiera la sangre y no se ahogara, tras minutos el ángel se calmó y se quedó dormido nuevamente, Mephiles también se calmó, abrazo al ángel con miedo a perderlo, Shadow se acerco.
-Mephiles sabes que con las alas de ángel no le saldrán las demoniacas y eso lo hace sufrir aquí- toma su hombro
-Tú sabes que le dolerá mucho, varios mueren a causa del dolor yo no sería capaz de hacer eso- abraza más fuerte al ángel, Shadow lo deja y se acerca a Sonic, lo deja lejos de Mephiles.
-No te acerques pase lo que pase- susurro al oído del ángel quien lo miro extrañado Shadow se lanzó hacia Mephiles y le arrebató al ángel plata de sus manos, Mephiles se levanta para recuperarlo pero perfect chaos lo detiene con su cuerpo que se expande, Scourge toma junto con Rouge y Shadow al ángel plata y con las garras le comienzan a arrancar las alas, el dolor lo despierta y comienza a gritar esto provocó que Mephiles se forzara más fuerte para llegar a él,  Shadow lo notó e intento silenciar a Silver con la mano esto provocó aún más a Mephiles, las alas estaban bien agarradas a sus huesos y eso lo hacia difícil, Rouge salió volando y regreso con una cubeta con agua negra como petróleo. Shadow vio qué perfect chaos ya no podía detener a Mephiles así que se interpuso en su caminó.
-Mephiles se que estás enojado pero esto lo puede salv...- no acabó de hablar cuando Mephiles lo golpeó apartándolo, Shadow no se dejo y lo sometió en el piso.
Scourge término de quitarle esas negras alas quemadas, Rouge no lo dudó y arrojó el agua negra a los huesos, Silver grito y esto alteró aún más a Mephiles, el ángel plata se desmayó de dolor y se quedó inerte en el suelo eso enfureció a Mephiles así que tomó a Shadow por el cuello.
-Lo has matado, idiota!!!- quería llorar pero su odio lo mantenía alerta, su puño conectaba con la cara de Shadow quien ya no podía hablar, Sonic lo miró asustado sabía que no debía acercarse pero al ver la sangre negra que escurría de la cara de su amigo, ignoró todo, se paró, sujeto el puño de Mephiles y le suplico.
-Déjalo en paz, no lo mates por favor! - lloraba no quería ver a su amigo en ese estado. Mephiles al ver la cara del ángel en lágrimas recordó a su amigo, su ángel, su novio y soltó a  Shadow, se aparto de ellos, (Shadow no se defendió sabía que era la única  forma de que su amigo se desahogara).
-Shads, estás bien? - se inca para ayudarlo a levantarse, solo logra sentarlo Mephiles lo mira triste.
-Shadow... Como te odio, jajajajajajaja- ríe como un completo demonio.
Huele a quemado de azúcar, los 3 erizos miran al ángel cuyos huesos bañados en líquido negro parece que están calientes, las extiende y toman la forma de alas demonio, el líquido negro se vuelve de cuero forrando los huesos de Silver. El ex ángel se levanta frotando sus ojos que se bañaron en un amarillo brillante, sus manos mostraban garras filosas, en su cabeza cuernos preciosos y en su espalda aquellas alas de plumas negras feas que en algún momento fueron hermosas se transformaron en alas de cuero muy elegantes adornando su espalda. Se acercó temblando hacia dónde Mephiles. Scourge y Rouge cuidaban su paso sin tocarlo como un bebé aprendiendo a caminar, Mephiles temblaba no lo podía creer, Silver cayó pero Mephiles alcanzó a detenerlo lo tenia entre sus brazos y no estaba agonizando, Mephiles vio sus ojos amarillos brillantes y admiro como el dolor que antes se veía reflejado en ellos se drenaban, no lo aguanto más y lloró. Sus amigos lo rodearon y le sonrieron tan malignamente como las risas que soltaron en el momento, el ángel azul no entendía nada pero a su lado el negro se levantó.
-La armaste y dura e bastardo!?- Mephiles lo ignora
-Shadow estás bien? - se para a su lado
-Si, este es el infierno, el chiste de esto es sufrir, no moriré al menos no aquí- le sonríe con el pulgar en alto, Sonic no lo entendía pero todos actuaban como si nada hubiera sucedido 'Podría ser que el infierno es más divertido que la tierra?' pensaba el joven ángel. Mephiles termino su 'escenita' se levantó y paró a Silver quien se mantenía más estable, el plata mira las alas de Sonic envueltas por la tela especial de los demonios, mira a Shadow.
-Amigo tuyo? - le tiembla la voz pero se le entiende
-Si, iba pasando y el callo del cielo, por lo que me contó se callo de las nubes mientras corría- mira a Sonic tierno, el azul se sonroja.
-Bienvenido al infierno yo soy Silver el áng...perdón soy Silver, Silver el demonio- la costumbre lo hace confundirse pero se corrige
Sonic se presenta igual, todo el resto del día se quedó con ellos, le pareció tan divertido su humor y todos se compartían anécdotas de sus experiencias lo cual le parecía extraño e interesante, en ningún momento extraño a sus amigos los Ángeles y hasta se quedo a dormir con Shadow y sus nuevos amigos, el lugar es cálido y la sola presencia de todos lo arrullaron hasta quedar dormido en el sillón dónde también descansaba Silver mientras Shadow y Mephiles estaban postrados frente a ellos y los otros 3 en el suelo acomodados. Por ese momento todo estuvo bien, sin embargo, el cielo comenzó su conspiración en contra del ángel azul y sus nuevos amigos.

 CONTINUARÁ  . . .

=======================================================

Aquí esta la segunda parte espero les haya gustado y perdón si es muy corta
:]




EL PECADOR: Parte 1 "PRESENTACIÓN"

En esta ocasión contare una historia que no sucederá en Mobius sino en otro mundo, vamos allá:
Ren: ¡Oh! vamos, prometiste presentarme antes
Yo: ¡Ah! el es Ren. por mis conocimientos con otros bloguers ellos tienen un asistente así que yo tengo el mío, que vendría siendo Ren, es un buen amigo y estará aquí a veces así que espero les agrade
Ren: Hola, espero que nos llevemos bien y no se preocupen si no se escribe por un rato, la imaginación de Lobito es muy corta, puede tener una buena idea pero de inmediato se borra pero no se preocupen todas las historias serán terminadas
Yo: Bueno como mi compañero ya lo destacó yo soy Lobito y si, de eso me encargo yo. Sin mas que decir que comience la historia.

====================================================================

En el cielo un pequeño ángel azul de ojos color esmeralda y hermosas alas blancas mira el mundo humano desde una nube en la que esta sentado y admira como llevan vidas simples con todo el dolor, miedo, entre otras cosas pero siguen siendo felices y lo hacen pensar 'Que hermoso debe ser estar allá'. Una angelito rosa de ojos verdes igual, un vestido rojo y bellas alas blancas que daban la impresión que se romperían se le acerca sacándolo de sus pensamientos.
 -Sonikku que estás haciendo aquí tan solo? Quieres compañía? El azulado levantó la mirada y al verla le sonrío.
 -Hola Amy, no gracias solo estoy viendo a los humanos- La rosa se sentó a su lado y juntos se pusieron a ver que hacían las personas, al cabo de un rato ella lo volteó a ver y al ver sus ojos veía que el azul estaba maravillado ni siquiera parpadeaba para no perderse cada momento, la rosa no aguantó la curiosidad y le habló despacito.
-Porque que gusta ver a los humanos? Todos son Ángeles que fueron a vivir a la tierra y sufren-
-Pero son felices con todo y todo, eso los hace especiales para mí El azul y la rosa se pusieron a discutir el asunto y dejaron de ver la tierra, y en esta un pequeño Demonio paseaba para ver a quien hacia sufrir. Este Demonio negro, con rayas rojas en la cabeza, ojos de rubíes que brillaban como el fuego y alas negras de cuero en la espalda que se ocultaban de la vista humana (solo otras criaturas cómo demonios o Ángeles podían verlas), camina por la calle provocando molestias a los humanos y confrontándolos entre ellos, los Ángeles guardianes intentan detenerlo pero él es más fuerte y sus esfuerzos son en vano, ríe sin molestarse en deshacerse de aquellos ángeles que lo molestan.
En dónde los ángeles. Sonic se larga ya no quiere oír las palabras de Amy contradiciendo la felicidad humana. Amy intenta detener a Sonic pero él es muy veloz y ella lo pierde de vista por lo cuál lo deja de seguir y se va, sin embargo, Sonic corre llorando pues su amiga le enseñó que la vida humana apesta y eso lo hace sentir mal. Con lágrimas en los ojos no ve y no le importa pero llega al final de las nubes y cae, la presión del aire y su miedo a caer no le permiten abrir sus alas y va cayendo como una bala al suelo. Su caída se ve interrumpida cuando otro ser alado llega a su rescate y lo toma con cuidado.
-Esa hubiera sido una caída fea, que bueno que iba pasando- Este ser le hablo y Sonic intento verlo pero la luz del sol lo cegaba y no distinguía su cara, pero si vio sus alas se veían imponentes y eso lo calmo 'Un Ángel, seguro es un ángel que me vio caer' pensó Sonic. Este misterioso personaje lo bajo al suelo, Sonic no veía todavía así que se presentó mientras se frotaba los ojos.
 -Gracias por tú ayuda, soy Sonic, Sonic el Ángel -
-No te preocupes solo ten más cuidado,  yo soy Shadow, Shadow el Demonio- Su última palabra hizo que Sonic se estremeciera, se dejo los ojos y miro lentamente a su salvador, observó sus pies que portaban patines, paso a sus manos dónde vio grandes garras, en su pecho un pelache blanco, en su espalda grandes alas de cuero negro, en su boca colmillos filosos mostrados por una sonrisa maligna, en su cabeza cuernos magníficos que jamás abría imaginado y sus ojos, esos ojos rojos rubí, aunque en ese momento los vio sangre. Sonic calló al suelo de rodillas temblando mientras miraba al demonio que se reía en su cara, Sonic nunca había visto un demonio pero lo que le contaban sus amigos le resultaba aterrador, luego de un rato de silencio Shadow río estrepitosamente.
-jajajajajajaja tú me das mucha risa- le dice mientras lo rodea, toma sus alas y las extiende cuidadosamente -Wow son impresionantes y no se han empezado a quemar que extraño, normalmente a los desterrados se les prende fuego y los arrojan- suelta las alas de Sonic
-No-no soy un desterrado, solo me caí cuando iba corriendo Shadow se queda atónito y se vuelve a reír mientras se sienta a su lado
-Vaya eso cambia la cosa, entonces acepta mis disculpas por presentarme así, iba rumbo a casa cuándo vi algo caer y creí que eras un desterrado por lo cual te salve, me han contado que cuando te destierran le prenden fuego a tus alas para que cuando toques el suelo lo traspases y llegues al infierno- Shadow apoyo su mano sobre su cabeza y la acarició
-Casa? Ustedes viven en casas?-
-Algo así, es el infierno nuestra casa es muy grande y nunca tienes frió ahí, solo subimos a causar estragos en la vida de los humanos-Sonic apartó su mano y se paró velozmente
-Tú haces mal al mundo?!!!- El negro al ver su enfado se levanta del suelo, se sacude el polvo y camina lejos del Ángel quien no le quita los ojos de encima
-Es mi trabajo y venganza, por eso lo hago, lamento decepcionante, ahora si me disculpas me voy a mi hogar- Shadow sale un poco ofendido pues un extraño se queja de lo que hace sin siquiera conocer la razón, al retirarse el azul lo detiene tomándole el brazo que se sentía frío.
-Lamento lo que dije, no debí haberlo hecho, no te conozco ni a ti ni tus razones y ya te estoy juzgando, por favor perdóname- sus ojos se humedecieron (por poco llora).
-No hay problema solo cuida ese asunto- acaricia su cabeza por alguna razón Shadow no encuentra razones para enojarse con él
-Si, oye es solo un favor pero puedo ir contigo a tu casa es que si regreso me echarán el sermón de la montaña y no quiero oírlo- tomó con fuerza su mano para convencerle. El azul mintió solo un poco, quería ver su casa, el negro le sonrío, deslizó su mano de su cabeza hacia sus alas y las acarició, Sonic se sonrojo. -Que-que pasa?-
-Son estas alas tan hermosas se quemaran en el fuego si te llevo- El azul agachó la mirada sabiendo que no iría con su nuevo amigo, sin embargo, el demonio se quito una púa de su cabeza y comenzó a moverla como si fuera un lápiz y el aire fuera su lienzo, hizo remolinos en el aire hasta que este comenzó a arder y al apagarse se convirtió en una tela larga y negra que decía 'Shadow' en letras rojas y con ella envolvió las alas blancas del azul como si fuera una venda las envolvió y Sonic sentía como sus alas eran envueltas. -Con esto debería bastar para que no se te quemen- le sonrío entusiasmado y lo siguió hasta lo más profundo del desierto dónde él quiso hacerle la platica ya que no habían hablado nada desde su encuentro.
-No sabía que te podían desterrar-
-Si, ese dios al que tanto veneran solo se preocupa por los humanos no por sus hijos alados-
-Tu fuiste desterrado?-
-No, pero un día de la nada un destello se impacto en el techo del infierno, era un ángel cuyas alas estaban ardiendo nadie lo tocaba no sabíamos que era pero su piel se veía tan suave que nos acercamos, pero un amigo mío nos lo quito porque era especial para él, hasta dónde me enteré ellos se conocieron en una pelea que él comenzó, se volvieron amigos, cuando se enteraron de que eran amigos se le acusó de amistad con la maldad y lo mandaron acá para que sufriera pero mi amigo cuida muy bien de él- Sonic no entendía cómo eso pudo ser malo él había visto gente mala ir al cielo y no le hacían nada. Llegaron a una gran roca, Shadow la toco con su mano envuelta en llamas, pronunció unas palabras que Sonic no entendía y a la roca le creció un hoyo en el centró dónde Shadow entró sin problemas, Sonic lo dudo pero ya había llegado demasiado lejos como para abandonar así que se lanzo sin pensarlo, el pequeño azul se deslizó por aquel hoyo, al salir del agujero se dio cuenta de que estaba cayendo por el techo del infierno y como sus alas estaban envueltas no podía volar, nuevamente su caída la interrumpió el demonio que lo cacho en el aire nuevamente.
-Lo estas haciendo a propósito- frunce el seño y lo mira enojado
-Te diste cuenta?- miente pero el azul le cree y sus quejas divierten al demonio Lo deja en el piso del infierno y sigue caminando.
-Vamos a mi zona ahí debe estar mi amigo  y te puedes quedar un rato El azul lo mira sonriente pero el asunto de sus alas lo intrigan y si sus alas se pueden quemar porque no lo haría su cuerpo completo esto último lo asusto más, el demonio lo abraza, acaricia sus alas envueltas y besa su oreja eso hace que se sonroje y lo aparta un poco.
-Que-que haces?-
-No te alarmes este fuego no quema los cuerpos pero si hace un calorón insoportable si puedes aguantarlo estarás bien- le sonríe y toma su mano para que siga avanzando Sonic sigue sonrojado pero avanza un poco nervioso por la actitud de su nuevo amigo. No paso mucho cuando el azul se da cuenta de que en una roca rodeada de magma hay 3 demonios sentados y uno en un sillón rojo en perfectas condiciones, al acercarse un poco más el ángel distingue que el demonio en el sillón esta acariciando algo y eso es otro ángel con las alas chamuscadas y negras como carbón solo supo que era un ángel por las plumas quemadas en su espalda, en estas se veían los huesos que las controlaban, el azul se detuvo de miedo y miro con terror como los demonios del suelo lo veían como un dulce a lo que pensó 'Shads me trajo para comerme?' su rotundo paro hizo que el demonio negro se detuviera pues seguía tomando su mano y lo miro extrañado ya que su sonrisa se transformó en angustia.
-Que sucede Sonic? - le dice mientras lo mira de frente El pequeño lo mira temblando y el otro se da cuenta de su pavor, su voz se ahoga pero logra liberar una oración que asusta aquél demonio.
-Shads, tú- tú vas a- matarme?    

CONTINUARÁ  .  .  .

=====================================================================
Bueno ahí está la primera parte de esta historia, espero les guste y comenten que les pareció
Nos leemos luego