¿Quienes vinieron?

22 de noviembre de 2014

Mephilver "Días Nublados"

Sí ya se "Demonios, ¿Tienes mucho tiempo libre?" ¡No! Solo que estaré subiendo algunas historias que ya había escrito en el pasado. No me gusta que el Blog se quede muerto y ustedes tienen hambre de "Lectura"
Como ya dije, Ren esta en otras cosas así que no lo presionen o se irrita, lo se, lo conozco y es hippie pero puano, ¡Vamos con la historia!

======================================================================

Narrador Mephiles:

Derrotaron a Metal Sonic. Hoy no es un día de festejos pues quien conozca bien a Metal sabrá que él nunca se va sin llevarse algo y en este casó fue un pequeño erizo azul, de ojos esmeralda y gran corazón...vaya que incierto es el destinó, siempre se lleva a los mejores...no estoy diciendo que estoy feliz ni triste pero como me intriga pensar en lo que hizo Shadow al ver su muerte.

Lo que paso fue que Metal venció a Sonic y nadie lo podía ayudar, Shadow llegó después de su derrota y Metal al verlo perforó el abdomen del azul para que agonizara frente a él, Shadow le lloró y aprovechando el momento Metal lo atacó, que lástima que Shadow no estaba de humor y lo destruyó...aunque luego le lloró a él también, creo que era porque se parecían. El funeral reunió a todos desde el profesor Eggman hasta los mortíferos seis, hasta yo fui, todos los que peleamos contra Sonic fuimos a un entierro de Metal Sonic, fue raro ya que fue Shadow quien lo hizo.

Días después nadie sabía nada de Shadow ni su paradero supe que era una emergencia cuando Silver fue a buscarme.

-Mephiles necesitó que me digas si sabes algo de Shadow, nadie sabe dónde esta y seguramente tú si- lo dijo en un tono frío y angustiado

-Lo lamento mi príncipe pero no se nada- como porque yo tendría que saber, si soy sincero antes me gustaba Shadow pero luego que conocí a Silver ya no me importa que hace o si se está muriendo en una zanja -Si quieres información ¿Porque no vas con Scourgue? Él sabe todo sobre el mundo inferior- se levantó en silencio.

-Sí eso haré, gracias Mephiles- se acerco a la puerta estaba a punto de salir y lo detuve.

Quién haya ido con Scourgue sabe que el no pide dinero ni nada de ésas cosas de valor, él pide un pagó de piel o mejor dicho la virginidad de la persona y jamás dejaría que un bastardo como él lo viera en ese traje plata que vestía sus huesos y se adaptaban a una forma perfecta en su delicado cuerpo.

-¡¡Espera!!- no lo dejaría ir y sostuve su brazo justo antes de que saliera, me miró sonrojado, aveces siento que me manipula con esos ojos amarillos ámbar -No se dónde esta pero si me das 24 horas averiguare dónde se metió y te lo reportare- me sonrió provocandome un leve sonrojo.

-Gracias Mephiles, estaré en casa de Blaze buscando pistas, por si me necesitas- ¿Una invitación? La verdad no se pero si leo entre líneas entendí "Date prisa y tendremos 'acción' en casa de Blaze" y me fui deprisa.

Por eso ahora estoy en casa de Shadow, no hay nada, ni en la ex casa de Sonic ni en los bares ni con la escoria de los rangos inferiores (la verdad no se porque fui a buscarlo ahí pero no me iba a hacer daño ir a ver). Al fin lo encontré, estaba en la colonia espacial ARK en una esquina; que miserable se veía, le temblaban las manos, estaba sucio, manchado de sangre y con un arma en una de sus manos heridas.

-¿Que te ha pasado? Estas hecho mierda- intenté ser específico sin humillarlo

-Nada...solo...me encargue de los enemigos de mi Sonic- le temblaba la voz y no sonaba como él mismo

-¿A que te refieres?- me sonrió de una forma enfermiza y sus ojos se inyectaban en sangre con locura -El doctor Eggman estaba en el ARK si no lo olvidó, eso quiere decir que tú...- bajo la mirada pérdida

-No sabes lo que es perder algo muy importante- susurró

-No me importa, iré con Silver quede en decirle dónde estabas- se volvió más fuerte y me tacleo contra el suelo

-Eso es...Silver también intento matar a Sonic...es un enemigo- me clavó un cuchillo de caza que saco de la nada en el pecho, sangre como loco mientras él saco una caos esmerald

-Espera, él no sabía nada...yo le dije que lo...solo...no lo mates yo tengo la culpa- que miserable me oía pero no me importó Silver no merecía morir por mi culpa -Si quieres desquitarte con alguien debe ser conmigo, yo lo mate y aunque revivió fui yo quien lo condeno-

-Es verdad pero eres un emperador de la devastación, aunque te matara regresarías, cuando sepa como matarte lo haré, mientras tanto es el momento de Silver-

-En ese casó, no puedo dejarte ir- me saqué el cuchillo del pecho, claro que la sierra de un lado me rasgo el interior pero con mi super sanación se me borro la herida.

-Je...jejejejeje- si su sonrisa no era lo suficientemente enfermiza esa risa si lo fue. Activo algo y se iluminó la habitación extinguiendo cada sombra, deslumbrandome -Esa no es una opción, te quedarás aquí hasta que me deshaga de todos ¡¡¡CAOS CONTROL!!!- desapareció dejándome aturdido y sin sombras no me puedo transportar a ninguna otra parte.

La angustia me invadió nublando mi vista y juicio, me atormente pensando en todo lo que Shadow le estaba haciendo, la ira me consumió y derribe un panel de control, al verlo note una ligera sombra y me escabullí velozmente. Al llegar a dónde Silver me había dicho que iba a estar note toda la destrucción y me apresure a buscarlo lo encontré moribundo, sucio, su pelache blanco se teñía de rojo lentamente, sus manos temblaban y levantó la mirada, nuestro ojos chocaron y mientras los míos temblaban de miedo el me miraba feliz.

-Sabía...que vendrías...por mí- cayo solo un poco y corrí por él

-Oh, mi príncipe estarás bien...yo...yo te cuidó- lo abrace desesperadamente oprimiéndolo contra mi pecho con cuidado

-Él dijo...que quería...que sufrieras tanto como él...Mephiles yo no quiero que te conviertas en un monstruo como él...no sufras por alguien muerto- acarició mi cara cubierta de lágrimas

-No, Silver, no digas eso...tú...tú te pondrás bien- mi mente estaba en blanco, ya no sabía que decirle para que no llorara haciendo una mezcla de sangre y lágrimas sobre su pelache

-Gracias Mephiles por estar...a mi lado...no solo ahora...sino siempre...gracias...gracias por todo...te amo- me mordí el labio inferior y proseguí a mirarlo tiernamente, suave y sobre todo cariñoso

-Yo también te amo, lo juro- me sonrío y tomo mis mejillas, creó que con su última fuerza...me beso tan apasionadamente que me moría por otro igual, su lengua pasó a mi boca y me la acarició por completo yo lo seguí...repentinamente la saco y se acostó en mi pecho, lentamente sentí cómo su calor abandonaba su pequeño cuerpo.

Horas mas tarde llegaron los paramédicos y les dije la hora de muerte, parece que Shadow hizo un gran alboroto para encontrar a Silver, agradezco enormemente a los amigos de Sonic que no lo delataron y hasta lo protegieron, muchos salieron heridos pero se veían tristes por no poder ayudar nuevamente a un amigo, me siento terrible, Blaze se siente igual de mal que yo, al menos no lo demuestra pero yo se que esta furiosa, todos estuvimos de luto, yo estuve más tiempo con la tumba que los demás y la enterré...solo.

Otra vez comenzó la búsqueda de Shadow, ahora era considerado una amenaza, yo no lo busque no solo por el simple hecho de que lo había prometido pero como me conozco perfectamente decidí que si lo volvía a ver lo mataría sin preguntármelo y que seguramente se matará cuando llegué a la conclusión de que él también intento matar a Sonic, espero con ansias el día en el que Detroit me diga que él murió. (Detroit: emperador del tiempo)

Me escondí en mi palacio de la oscuridad. Saldría a buscar a Shadow pero prefiero no hacerlo porque si lo hago su muerte nublara el día y no me gusta ver días nublados pues sus ojos se parecían al sol y solo él me lo recuerda...tan cálido...feliz...suave...cariñoso... amable...tan...tan...vivo.

~FIN~

=======================================================================

Que bonito, yo lo escribí un día que estaba inspirada, fue corto pero esto es lo que puede crear mi inspiración en su máxima expresión y por ello deben entender que hacer una serie exige mucha inspiración de la que yo carezco, así que paciencia
El "Pelache" es su mechon de pelo en su pecho pero como no se como se llama le digo "Pelache"
¡Nos leemos después!

1 comentario:

  1. Impactante owo Buena escritura, perfecta descipcion a pesar de lo corto me gusto... -w-

    ResponderBorrar