¿Quienes vinieron?

18 de noviembre de 2014

Y.o.l.o.: Parte 2, "Escandalo"

Y regreso, estarán pensando "Si tiene tanto tiempo como para subir esto ¿Por que no sube "Obediencia Perfecta"?" Pues muy fácil, no he acabado y ustedes están hambrientos de ¡Lectura!
Ultima parte, disfruten...

========================================================================

Knuckles bajaba las escaleras ansioso por la pelea que tendría con Anerol e imaginando la reacción de todos al ver su poder, hasta Shadow temblaría de miedo y eso lo hacia sonreír burlón, paso ignorando la puerta dónde dentro se desarrollaba una escena temible. Dentro. Sonic se había cansado y los gemidos ahogados de Shadow lo excitaron tanto que ya estaba duro de ahí, paso su mano por su cola y metió un dedo, Shadow se espanto y pateo un estante, tirando un baso que llamo la atención del equidna.

-¿Que ha sido eso?- se regreso a buscar de dónde había salido el sonido

Sonic metió otro dedo, Mephiles sujeto la cara de Shadow y le plantó un beso de lengua que sonrojo aún mas al erizo negro, luego se separaron por aire de sus lenguas un hilo de salida los unía, repentinamente se agacho al dorso del erizo grisazul y se aferraba con fuerza a su cadera mientras Sonic metía el tercer dedo dentro y los movía en círculos dentro del negro.

-Calma, no es tan doloroso- le decía Mephiles mientras acariaba su cabeza -Más suave, le duele- le reclamó al azul.

-Ya esta!- exclamó el erizo azul sacando los dedos del otro y tomando su pene erecto lo posicionó en la entrada del negro, éste gemía de excitación y salivaba descontrolado. Mephiles se paro dejando a Shadow apoyado de codos y se puso detrás de Sonic empujándole un poco la cintura -Que haces?- preguntó el azul al sentir al otro atrás de él.

-Te ayudo, se nota que es tú primera vez aquí atrás- Mephiles apoyo su barbilla en el hombro de Sonic empujándole lentamente la cintura mientras Sonic jalaba la cintura de Shadow quien apretaba con fuerza sus puños, intentando distraerse de lo que estaba pasando.

Knuckles al fin llego a la puerta y escucho otro ruido que le pareció bastante peculiar, la abrió en silencio, lo que vio lo sorprendió. Parecía que Mephiles penetraba a Sonic y Sonic a Shadow, le sangro la nariz y cerro la puerta en total calma para no ser descubierto, subió corriendo las escaleras hasta llegar dónde Anerol estaba calentando.

-¡¡¡A-Anerol!!! Terribles noticias- grita mientras sacude los brazos histérico, ella nota la sangre en su nariz

-¿Te lastimaste?-

-Ni al caso- se limpia la sangre -¡No! Lo que pasa es que...que...bueno...como decirlo- se sonroja

-¿Con la boca?- pregunta confundida

-¡No seas infantil!- se enoja sin perder el sonrojo

-Entonces dilo claramente, no te entiendo y me aburres- se comienza a enojar igual

-Mephiles, Sonic y Shadow ellos...-

-¿Ellos que? Ya la tenías- Knuckles junta todo su valor y orgullo

-¡¡¡Están teniendo una orgía!!!- la mirada de Anerol se vuelve sombría

-¿En...en mi casa? Y no me dijeron!- se dirige a su cuarto y sale con una tela

-¿Que es eso?- pregunta curioso

-El profesor lo llamaba...el protector de la inocencia- con ella se tapo los ojos y caminó hacia las escaleras y las bajo como si nada y Knuckles se queda con cara de 'WTF' .

Baja guiada por los sonidos más ligeros y los olores más sutiles, llega a la puerta y toca, el seguro esta destrozado.

-¿Hola? ¿Mephiles, Sonic, Shadow están aquí?- Mephiles deja a Sonic y abre la puerta rota

-Hola pequeña niña- sonríe pervertido mientras lame sus dedos, Anerol huele algo en el ambiente

-¿Tiraron mi botella morada aquí?-

-Había una neblina morada-

-¡Ah!,  ya ahora todo tiene sentido-

Anerol empuja a Mephiles de su caminó derribándolo, por los olores deduce dónde están los otros dos, aprovechando que Mephiles esta aturdido quita a Sonic de Shadow con cuidado pero rápido, huele las lágrimas de Shadow y en una de las muchas cajas saco una cobija que se hallaba en una bolsa bien conservada, lo levantó y sacó del cuarto apoyándolo en la pared de afuera.

-Espera aquí ya vuelvo- entra nuevamente y Mephiles ya se estaba parando, otra vez con su olfato olio las cajas, Mephiles se abalanzó sobre ella y se lo quito con facilidad arrojándolo contra la pared, encontró una botella blanca, Sonic se le lanzo igual y ella lo tomo, lo arrojo contra Mephiles y ya juntos les arrojo la botella cerca de los pies, como la otra esta se convirtió en una nube blanca que respiraron, sus ojos volvieron a la normalidad y Anerol se quitó la venda

-¿Que ha pasado?- Sonic toma su cabeza dolorido

-Piensen lo que han hecho par de tontos y tal vez así sabrán respetar la privacidad de uno- sale y recoge a Shadow

Pasados unos minutos Sonic y Mephiles suben, Knuckles esta en la sala meditando en silencio, al verlos una mirada de odio penetra sus almas o al menos a Sonic (Mephiles no se) Anerol sale del cuarto de Shadow con un golpe en la mejilla.

-¡¿Que estaban pensando?!- preguntó furiosa, se sentó en el sofá a esperar una respuesta

-¿Que? Bueno es que...no recuerdo...nada- Sonic levantó los hombros, Mephiles paso adelante y se sentó en la bracera del sofá.

-Esa botella...¿Fue la que te regalo Zetas? Por favor dime que no- miro suplicante

-Lamento informarte que sí- bajo un poco las orejas

-¿Porque que la tenias? Creí que la habías tirado- replicaba Mephiles preocupado

-Pues sí lo iba a hacer pero mejor decidí guardarla en una caja especial en sótano con mis fotografías y cosas que eran pri-va-das, mirones- voltea molesta

-Bueno, ¿De dónde sacaste la cura?- preguntó curioso

-Detroit me lo dio...me dijo que mi destinó era regarla y que cuando eso ocurriera esa era la cura- bajo las orejas

-¿De que están hablando?- preguntaron el erizo y el equidna que se habían perdido en la conversación.

-La botella que tiraron me la obsequió Zetas el emperador de la lujuria, es un estimulante, se supone que solo una persona debe olerla y una vez olida la persona se siente dominante y esto provoca el sometimiento de un segundo, puede ser quien sea- explicó Anerol

-¿A quien cogimos? Dime que no fue al idiota de rojo- Mephiles señala a Knuckles asqueado

-¡¡¡HEY!!!- grita Knuckles sonrojado

-No, Shadow bajo a verlos y ahí supongo que lo tomaron porque cuando baje ya lo tenían contra el suelo- Mephiles y Sonic quedaron impactados -¿Porque creen que es el golpe? Lo lleve a reposar a su cuarto y me golpeó por intentar bromear con esto, le duele la cadera eso si me dijo- apunta al pasillo dónde están los cuartos.

-Bueno, iré al reino de las sombras, me parece que Zetas me debe una disculpa y Detroit una explicación, volveré en breve- Mephiles se levanta y desaparece entre las sombras, un silencio se mantiene por un momento entre cambió de miradas para ver que pasara a continuación

-Entonces...Knuckles y yo estaremos en el campo de abajo, para jugar...te dejamos solo y si necesitas algo dile a Carey- Anerol se levanta, jala a Knuckles y los dos bajan rumbo al campo de batalla de la zona baja.

Sonic camina a dentro del pasillo, su corazón galopaba en su pecho desenfrenado, tocó la perilla de la puerta de Shadow, tragó saliva y la giró. En la cama una figura se marcaba perfectamente bajo las cobijas, se acerco en silencio, no fue difícil, no había nada en el suelo con lo que tropezar, todo ordenado y tenuemente iluminado por la luz de lectura que estaba en la mesa, se sentó al lado de Shadow y al verlo distinguió perfectamente sus franjas rojas en su cabeza y ojos, tan apacible que Sonic no pudo evitar tocar su mejilla despertándolo, sus ojos rojos se iluminaron volviéndolos carmesí, con remordimiento y odio brillaban en la oscuridad congelando el movimiento del azul, su mirada se calmo tras minutos de observación y los cerró.

-¿Que?- sus palabras adormiladas enternecieron al erizo que se acostó a su lado

-¿Estas enojado?- pasa su brazo por su cintura. Shadow lo jala dejándolo arriba de él, Sonic sonroja -¿Que te pasa a ti? Estas muy raro-

-Ya me lo explicaron todo, solo me molesta que otra persona lo haya hecho-

-¿Otra...persona?- Shadow gira dándole la espalda y levantando la cola

-Lo quieres intentar tú?- Sonic rodea su cintura con ambas manos

Abajo. Anerol y Knuckles comen galletas

-¿No íbamos a pelear?- pregunta desilusionada Anerol

-Después de lo que vi, no gracias, por cierto ¿Que crees que estarán haciendo respecto al asunto?-

-¿Que cosa?-

-Tú sabes de lo que hablo, que...-

-No, no oí nada, ya empiezas a volverte loco- muerde su galleta inocente


~FIN~

========================================================================

Síp, ahora que ya acabo y a sido saciado su hambre de "Lectura" ya podemos esperar tranquilamente cerca de un mes o semanas hasta que acabe, creo que eso tomara, la verdad no se cuanto tome pero acabare. ¿Ya se dieron cuenta de que el titulo es la abreviación de algo? Quien diga que significa le escribo un premio
¡Nos leemos luego! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario