¡Vamos a por él!
======================================================================
En Mobius. Faltan unas horas para que un erizo plata se casé con la chica de sus sueños, una gata morada llamada Blaze, su boda sera en un jardín especial, verde hasta ya no poder y una capilla blanca rodeada de rosas azules especiales, el lugar asignado a los invitados ya estaban listos, la novia plática con sus damas de honor mientras se alista, el novio esta igual con sus padrinos.
-¿Estás nervioso? - le pregunta el erizo azul cobalto con ojos esmeralda llamado Sonic
-Un poco- le contestó el erizo plata sentado enfrente de un espejo de cuerpo completo
Por la puerta entra un erizo negro carbón con rojo en la cabeza de las púas, ojos rubí y de traje negro con una corbata roja que le hacían una combinación chistosa, miro su reloj de bolsillo y al ver la hora se mosqueo.
-Tsk, ¿Aún no ha llegado, que le pasa? ¿Planea dejarme aquí sólo?- miro a los erizos desarreglados -Que están haciendo? Sonic dónde esta tú traje? Y tú Silver te vas a casar en unas horas prepárate- el azul se cuelga en su cuello
-Vamos Shads, todavía faltan unas horas- el negro lo empuja al suelo y se arregla la corbata
-No te lo tomes a la ligera- se huele el brazo y mira amenazante al azul -¿Sonic, te bañaste?- el azul desvía la mirada.
-No, odio el agua-
-Eso no me importa- lo toma del brazo fuertemente, el azul busca escapar pero el negro lo jala hacia la puerta y abre -Y tú necesitas alistarte- apuntó al plata y salio con el azul que seguía retorciéndose.
-Ayuda, Silver- le dijo antes de ser jalado afuera y la puerta se azotara, el cuarto se quedó en silencio, el plata sonrió y se miro al espejo.
-Hoy sera especial- se dio ánimos así mismo feliz. Por el reflejó del espejo noto a Shadow entrar.
-¿Shadow, se te olvidó algo? - giro la cabeza para ver la puerta, fue grande su sorpresa cuándo no vio a Shadow dónde el reflejó sugería que estaba, regresó la mirada al espejo dónde se veía a Shadow acercándose al espejo, Silver se asusto -No te acerques- ordenó levantando los objetos cercanos con su telequinesis, el reflejó se detuvo un momento y siguió avanzando, Silver no sabía que hacer y tropezó con una blusa tirada en el suelo, cayo y el reflejo se inclinó dónde él, toco el espejo y la superficie de éste se volvió como el agua que hace ondas de sonido cuándo se le perturba, salió, su color rojo se volvió grisazul y al salir por completo Silver noto de quien se trataba realmente.
-¿Estás bien?- preguntó mientras estiraba su mano para levantarlo
-Si, gracias Mephiles- contestó el plata sujetando la mano del ser oscuro -Por poco me matas de miedo, ¿Que te ocurre?- reclamó furioso el plata, el grisazul se sentó en una silla y rió
-¡Oh, vamos Silver! Ese era el caminó más cercano para llegar-
-¿Que haces aquí?- preguntó Silver serio, el ambiente se puso pesado
-Shadow me invitó, dijo que no quería estar solo con Sonic- dijo mirando hacia otro lado
-Esta bien- bajo un poco las orejas
-Toma te traje tú regalo de bodas- el grisazul lanzo una caja hacía el plata quien la detuvo
-¿Que es?- el grisazul sonrío, la curiosidad lo mató y la abrió, se quedó petrificado por el interior.
De la caja saco un vibrador femenino
-¿Te gustó?- sonrío el grisazul
-¡¡¿¿PARA QUE ES ESTO??!!- le grito el gris furioso -Ahora tengo a Blaze no creo que ella lo quiera es más probable que te mate si le regalas esto- lo regreso a la caja y el grisazul le llegó por atrás
-No es para Blaze, es para nosotros- el plata se sonrojo y se quito al grisazul de encima
-¿De que estas hablando? Me voy a casar con Blaze, ahora soy de ella- cruzo los brazos e intento verse serio pero su comentario molesto al grisazul quien lo derribó contra el piso y lo abrazo, el plata lo empujaba intentando quitárselo de encima.
-Mephiles basta, en breve me iré a casar debo estar listo- el grisazul bajo su cara hasta el pecho del plata, donde se acomodó
-Por eso lo hago- el plata se confundió al mismo tiempo que se sonrojaba -Todavía no estas casado, eso quiere decir que aún me perteneces- el grisazul lamió su pecho de arriba hacia abajo, el plata sujeto su cabeza e intento quitárselo de encima.
-M-Mephiles d-detente, no q-quiero- Mephiles se acerco a su oído y lo lamió, el plata gimió de una forma sexy para él
-Los dos sabemos que si- el plata se sonrojo hasta ser tan rojo como un tomate, el grisazul bajo a su zona baja y tomó el miembro del plata, este gimió y se tapo la cara, el grisazul lo miro -Todavía no- le dijo al plata que abrió los dedos para mirar, el grisazul se acerco y los volvió a cerrar.
De las sombras de la habitación salieron tentáculos que tomaron la caja que Mephiles le había entregado a Silver, mientras otros lo desvestían, Mephiles sostuvo las manos de Silver en su cara, él no sabia que hacía hasta que sintió cómo los tentáculos tocaban sus pezones al sentirlos se retorció pero la fuerza de Mephiles limitaba sus movimientos ni su telequinesis podía usar ante su poder, Mephiles sonrío pervertido al ver a su pareja en el suelo tan sexy.
-Empezaremos desde arriba para que cuando llegué ahí abajo lo goces más- el plata tembló
-Tú maldito abusador- intento verse enojado, la sonrisa de Mephiles se expandió aún más y lamió su cuello
Silver gemía como si no hubiera un mañana, Mephiles se divertía oyéndolo, para más placer le daba besos largos que al final los conectaba un hilo de saliva.
-Bajemos un poco más- dijo Mephiles bajando a su estómago dónde comenzó a darle cariseas y lamidas desde el ombligo hasta la barbilla, Silver ya no se resistió a las caricias del grisazul, éste se dio cuenta y sonrío -¿Un poco más abajo?- preguntó
-Sí...Sí...más rápido- su voz se oía desesperada y eso alegro a Mephiles
Tomo el miembro de Silver y lo comenzó a frotar vigorosamente, el líquido blanco comenzó a salir de la punta, Mephiles lo notó y con la mano tapo la punta, Silver gemía de excitación, Mephiles no lo quiso hacerlo esperar más y se lamió los labios, Silver contempló como el grisazul lo miraba ansioso, sus ojos se abrieron todo lo que se pudo y al sentir su lengua se aventó hacia atrás, Mephiles la lamió completa.
-No...No aguantó más- se mordía la mano Silver
-Fente, fo felo fomo (Vente, yo me lo tomo)-
-¿Estas loco?- se levantó un poco del suelo y Mephiles le dio un beso en su pene, se arrojó atrás otra vez y en su descuido se vino en boca de Mephiles quien lo tomó por completo.
-¿Terminaste?- preguntó burlón
-Creo, ¿Tú ya terminaste de jugar? Sucio-
-No- le dio un beso es la cadera, Silver lo miro con cara de "Jódete", por la mirada de Silver Mephiles le sonrió -Aún me falta poner esto- saca el vibrador femenino
-Tú ya hiciste de las tuyas me va a mí- lo empujo lejos para luego acercarse lentamente
-¿Que propones?- lo miro interesado
Silver sonrojo y miro su entre pierna, se acercó y le abrió las piernas a Mephiles.
-Aquí...ahora yo te lo haré- sonrojo aún más
-Okey, yo le aré ahí atrás- sonrío Mephiles, Silver se inclinó y sostuvo su pene, lo lamió vigorosamente y Mephiles se sentía feliz -No te olvides de levantar las caderas que no te alcanzó- Silver obedeció
Mephiles sobo su colita con cuidado y vaciando un lubricante en ella prosiguió a meter el "juguetito", Silver tembló al sentirlo dentro, Mephiles sintió su vibración y sonrío malicioso, activo el vibrador hasta el más intenso provocando que Silver lo dejará y comenzará a retorcerse de la excitación, salivaba mientras apretaba su colita estrangulado el 'juguetito'. Mephiles lo tomó y lo acostó panza arriba mirándolo, sobo su cara cariñosamente, Silver arqueo su espalda por el 'juguetito' que había llegado hasta el fondo, Mephiles no lo soportó y se lo quito lo más rápido que pudo Silver lo miro extrañado.
-¿Q-Que pasa?- Mephiles junto sus labios y lo intensificó hasta el fondo, se separo por aire y comenzó a manosear los pezones de Silver
-Quiero tocarte solo yo- lo besó nuevamente, Silver lo acarició
-¿Quieres tocarme...completamente?-
-Si, eres solo mió...¿Estás listo?- Silver sonrío
-¿Ahora me vas a preguntar?-
Mephiles se recargo en la pared y Silver se sentó en su abdomen, la erección de Mephiles le acariciaba el trasero, se paro y poco a poco empezó a dejar que entrará el pene de Mephiles dentro, salivaba un poco y tomaba con fuerza el pelache de Mephiles, éste tomo sus manos y comenzó a lamer cada uno de sus dedos, al acabar de lamer Silver ya había llegado hasta adentro, Mephiles comenzó a dar pequeños saltos con la cadera haciendo que adentro de él su pene excitara más al plata, paro un momento pero el plata seguía moviéndose voluntariamente sobre la erección del grisazul. Hasta que de tanta acción se vino en su abdomen y él grisazul dentro de él, abatidos por el cansancio Mephiles salio de Silver y lo acostó a su lado.
-¿Te gusto tú regalo?- Silver se dio vuelta
-Cállate...esto se clasifica como abuso-
-Pudiste resistirte, ademas, tú me ayudaste ¿No?- las orejas del plata se enrojecían
-Eso...eso fue...-Mephiles se junta a él y lo abraza
-Te amo- Silver tomo sus manos y las abrazo dejando que el silencio los rodeara
El momento fue interrumpido por la puerta que se abrió lentamente dejando entrar la luz de afuera, Mephiles dejo a Silver y se dio vuelta para ver quien era
-Al fin logre bañar a Sonic el maldito se resiste, ¿Ya estás listo?- era Shadow quien entró, levantó la mirada y el momento lo impacto, Silver tenia cara de "Tragame tierra", mientras Mephiles lo miraba sonriente.
-Hola, Shadow, ya llegué- Shadow bajo la mirada y explotó.
-¡¡¡MALDITA SEA MEPHILES, SILVER SE VA A CASAR Y TÚ ABUSAS DE SU SOLEDAD Y LO VIOLAS!!!- Mephiles tembló y Silver lo sintió.
-Cálmate Shadow, no me violó yo me deje- replico Silver
-¡¡¡NO, SILVER, NO INTENTES PROTEGER A ESTE IMBÉCIL!!!-
Ya no pudo replicar nada pues Mephiles se paro de su lado, se puso la parte inferior de su ropa y se fue con Shadow afuera.
-Lo siento, cuídate, Silver- Mephiles abrió la puerta y salio de la habitación sonriente pero al sentir el sol dejo de sonreír y lloró tranquilo, Shadow lo siguió cerrando la puerta. Desde adentro se oían los regaños de Shadow.
-¿Que me pasa?- Silver llevo sus manos a su cara y se tapo.
CONTINUARÁ. . .
======================================================================
Sí, no escribo muy bien este tipo de cosas pero bueno "¡Dah!, si no te gusta y escribes feo no la subas" ¡¡Pero el blog estaria muerto mucho tiempo!! ¬\\\¬ y por eso separare en dos partes esta historia
Me doy cuenta de que gustan más de Obediencia Perfecta y espero no decepcionarlos, solo han votado 3 pero para que esos 3 no se aburran subo otra historia aunque prometi no hacerlo, es por ustedes chicos ^//^
¡Nos leemos luego!
Para tu primer lemon en este blog ¡¡ESTA GENIAL!! *¬*
ResponderBorrar